BOTON1-01
BOTON2-01
BOTON3-01

BOTON6-01

BOTON4-01

Hogar

Escrito por Juan David Londoño el . Publicado en Productos

Marketing Personal cuenta con una línea de productos para el hogar que va desde utensilios prácticos para la cocina y artículos para facilitar las labores de la casa, hasta elegantes y modernos adornos para llenar de buen gusto cada espacio del hogar.

Todo un mundo de comodidad y estilo sin salir de casa.

hogar-1 hogar-2

Bienestar y Belleza

Escrito por Juan David Londoño el . Publicado en Productos

La belleza del rostro y el cuidado de la piel son fundamentales para cualquier persona, es por esto que Marketing Personal destina un espacio de su catálogo para deleitar a los amantes de la belleza con una amplia variedad de productos de maquillaje bajo la marca Oval Institute, además de una completa línea de tratamiento facial que combate el paso del tiempo, para conservar a la mujer siempre joven.

Las fragancias para la mujer y el hombre se incluyen igualmente dentro de los productos que ofrece, porque siempre es importante dejar un aroma inolvidable. Para finos olfatos y gran sensibilidad, Marketing Personal desarrolla fragancias florales y frescas, propias de las últimas tendencias mundiales, creadas para el uso diario del hombre y la mujer casual y elegante.

bienestar-belleza-1 bienestar-belleza-2

Ropa Exterior

Escrito por Juan David Londoño el . Publicado en Productos

La ropa exterior formal e informal comprende líneas de productos para adultos, abarca los gustos de las personas de acuerdo a su estilo de ver y vivir la vida. Prendas pensadas y diseñadas para cada ocasión, para cada tipo de personalidad.

Marketing Personal ha creado un mundo de moda con prendas llenas de seducción, y propuestas que llaman la atención, ya sea por crear looks cargados de elegancia, o simplemente por atraer con aventurados estilos para no pasar desapercibidos, adaptando las tendencias vistas en las pasarela mundiales, a la personalidad de la mujer y el hombre colombiano.

ropa-exterior-1 ropa-exterior-2

Ropa Interior

Escrito por Juan David Londoño el . Publicado en Productos

En una época donde prima la comodidad y la estética, los diseños de las prendas elaboradas por Marketing Personal son pensados en las diferentes personalidades y ocasiones, teniendo en cuenta que dependiendo del momento y estado de ánimo, se desea lucir un look sofisticado, sensual, moderno, clásico o simplemente ligero y descomplicado.

Así como se diseñan y confeccionan prendas que hacen lucir irresistibles e inolvidables, donde los delicados encajes y sofisticados bordados juegan un papel importante a la hora de seducir, se crean estilos clásicos que no pueden faltar en los guardarropas.

Blanco, beige, turquesa, negro, rojo, estampados delicados y atrevidos, o simplemente sensuales transparencias, marcan la tendencia de una moda en la que Marketing Personal está a la vanguardia.

ropa-interior-1  ropa-interior-2  ropa-interior-3 

 

 

CATÁLOGO

BENEFICIOS

  • Contact Center
    Medellín: 361 4011 - Línea gratuita nacional: 01 8000 12 12 99
  • Horario
    Lunes a sábado: 7am - 7pm - Domingos y festivos: 9am - 1pm