BOTON1-01
BOTON2-01
BOTON7-01
BOTON4-01

Concurso

OFERTA CATÁLOGO MP KIDS:

 

TU CHIKI PODRÁ SER MODELO POR UN DÍA

 

GANARÁ UNA SESIÓN DE FOTOS COMO TODA UNA CELEBRIDAD Y VIVIRÁ UNA EXPERIENCIA LLENA DE DIVERSIÓN EN MEDELLÍN

 

Para participar debes tomarle a tu chiki dos fotos con dos looks diferentes de nuestro nuevo catálogo MPKIDS de Campaña 8, en estas fotos tu chiki debe mostrar toda su actitud MPKIDS ( riéndose, divirtiéndose, feliz) , estas fotos debes enviarlas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , junto con una descripción creativa de los looks que tiene puestos. Las fotos serán publicadas en el Facebook de Marketing Personal Marketingpersonaloficial.

 

Marketing Personal, elegirá como ganadoras, las fotos del chiki con más actitud MPKIDS y que además tengan la descripción más creativa de los looks.

 ·         Aplican términos y restricciones

 

TÉRMINOS Y RESTRICCIONES:

 ·         Concurso para consumidores finales y Asesoras de Imagen de Marketing Personal S.A. Vigencia del concurso: durante la Campaña 8 de 2016 (la vigencia del sorteo corresponde a la fecha de lanzamiento del catálogo en cada Área) hasta el 31 de mayo de 2016 a las 2:00 p.m correspondiente a la fecha máxima hasta la que se recibirán las fotos.

 ·         Participará en el concurso la Asesora de Imagen o consumidor final que envíe dos fotos de su niño o niña entre 1 año y 10 años de edad,  con 2 looks (cada look debe incluir una prenda superior más una prenda inferior, o vestido, conjunto o enterizo).

 ·         Las fotos deben enviarlas al correo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 31 de mayo de 2016 a las 2 pm, junto con una descripción creativa de los looks que tiene puestos, además con las dos fotos debes enviar una carta firmada y escaneada por los padres o tutores del chiki que participará, en la cual autoricen a Marketing Personal para publicar las fotos del chiki en su Facebook marketingpersonaloficial y demás medios de comunicación de Marketing Personal donde se promoverá el concurso ( Redes sociales, Video de Conferencia, Revista Negocio de éxito).

 ·         Los padres o tutores que no envíen la carta de autorización para que las fotos de su chiki sean publicadas, no podrán participar en el concurso.

 ·         El viernes 3 de junio de 2016, Marketing Personal elegirá como ganadoras las fotos del chiki que cumpla con las siguientes condiciones ( será un solo niño o niña gandor) y será anunciado de manera pública a través de facebook el mismo día de la premiación.

 1.       Tener más actitud MP KIDS (ALEGRE, DIVERTIDA, FELIZ, COLORIDA)

 2.       Tener las descripciones de los dos looks más creativas.

 3.       Que cada foto sea tomada con un look completo (cada look debe incluir una prenda superior más una prenda inferior, o vestido, conjunto o enterizo). QUE SEAN NUEVO EN EL CATÁLOGO MP KIDS DE CAMPAÑA 8.

 4.       Que los niños o niñas de las fotos tengan entre 1 y 10 años de edad.

 ·         Para hacer efectivo el premio el ganador al momento de ser contactado deberá enviar vía correo electrónico, el registro civil o tarjeta de identidad del niño o niña ganador.

 ·         El niño o niña ganador, viajará a Medellín con uno de sus padres o tutor.

 ·         Si el ganador o ganadora no es localizado en un término de 5 días hábiles, perderá el derecho al premio y éste se entregará a quien haya ocupado el segundo lugar.

 ·         El premio solo aplica para el niño o niña ganador y un acompañante mayor de edad correspondiente a uno de sus padres o a un tutor.

 ·          No se aceptan acompañantes diferentes a uno de los padres o al tutor del menor, ni se permite ceder el premio, es decir, el premio es intransferible.

 ·         El premio solo aplica para niños o niñas entre el siguiente rango de edad: 1 a 10 años.

 ·         El premio solo aplica para niños y padres de familia o tutores en excelentes condiciones de salud físicas y mentales para desplazarse a la ciudad de Medellín, además se requiere que tanto el niño o niña ganadora y el padre o tutor que lo vaya a acompañar estén afiliados al sistema de seguridad social. En caso de tener EPS, deben estar al día con el pago).

 ·         La elección del ganador se realizará en las instalaciones de MARKETING PERSONAL S.A, domiciliada en la ciudad de Medellín, calle 10 sur N° 51 c 77 Centro Industrial Formas Íntimas, Piso 2, en presencia de los altos directivos de la Compañía, y se anunciará de inmediato vía telefónica al ganador.

 ·         El niño o niña ganador del sorteo y uno de sus padres o tutores, tendrán la oportunidad de viajar a Medellín con todos los gastos pagos y disfrutar de los siguientes premios: 1 sesión de fotos en uno de los estudios fotográficos donde se toman las fotos de Marketing Personal, Marketing Personal le regalará al niño o niña ganadora los looks ( incluyendo zapatos y accesorios) que se utilicen durante la sesión de fotos, y una tarde de diversión ( salida a comer helado, actividades en zona de entretenimiento de un centro comercial de la ciudad), El premio incluye también un fotobook con 20 fotos de las tomadas durante la sesión de fotografía. Y un DVD con todas las fotos de la sesión de fotos.

 ·         La sesión de fotos solo se le realizará al niño o niña ganador del premio por lo tanto el padre o tutor que lo acompañe no participara de la sesión de fotos.

 ·         Las fotos tomadas durante la sesión de fotos al niño o niña ganadora, no necesariamente serán publicadas en el Catálogo MP kids de Marketing Personal. El fin de estas fotos es tomarle un registro fotográfico al niño o niña ganador para que sus padres o familiares lo tengan como un regalo de parte de MP.

 ·         Marketing Personal asumirá los gastos de traslados desde el domicilio del ganador hacia el aeropuerto y aeropuerto domicilio del ganador. Así como los tiquetes aéreos CIUDAD DEL GANADOR – MEDELLÍN y MEDELLÍN- CIUDAD DEL GANADOR, así como todos los desplazamientos en la ciudad de Medellín durante las actividades del premio.

 ·         El viaje a Medellín será por un día y se hará efectivo entre el 20 de Junio de 2016 y el 3 de julio de 2016. (no incluye domingos, debido a la disponibilidad del estudio de fotografía).

 ·         En caso de requerirse y  de acuerdo a los itinerarios de vuelo de la ciudad del ganador y en caso que el ganador deba amanecer en Medellín, Marketing Personal asumirá los gastos de hospedaje excepto los consumos de minibar y servicios adicionales que no estén incluidos en el hospedaje.

 ·         El premio no podrá ser cambiado por dinero en efectivo,  ni por otro premio.

 ·         Los padres o tutores del niño o niña ganador, asumen la responsabilidad y autorización para el viaje de su hijo o hija junto a uno de ellos a Medellín. 

  • Este premio será publicado en la revista, video de conferencia y en las redes sociales, para ello los padres o tutor del niño o niña ganadora ceden los derechos de imagen (tanto suyos como los de su hijo o hija) que se generan y autoriza la publicación en redes sociales,  web, canales de comunicación y de ventas de MP.
  • Marketing Personal no se hará responsable por el cuidado del niño o niña ganador el cuidado es responsabilidad absoluta del padre o tutor que lo acompañe (Asesora ganadora del concurso).
  • Marketing Personal no se hace responsable por accidentes, reacciones alérgicas entre otras adversidades que puedan presentarse durante las actividades de diversión, el consumo de alimentos y los productos que utilicen tanto el niño o niña ganador como su acompañante.
  • Si la ganadora del concurso es Asesora de Imagen de Marketing Personal debe estar a paz y salvo con la Compañía para hacer efectivo su premio.
  • La Asesora de Imagen o consumidor final que no cumpla con los requisitos antes mencionados perderá el derecho al premio.

 

CONCURSO BFF Teenbook Clon 

 
 Publica una foto con tu mejor amiga o mejores amigas, donde todas tengan un look similar, edita tu foto de la manera más creativa,  publícala en Instagram usando los hashtag #MyBFFClon y #TeenbookGirls, con un pequeño mensaje que quieras darle a tus BFF, menciona a @marketingpersonal y a las BFF con las que desees compartirla. El concurso estará vigente desde el 8 hasta el 15 de abril a las 11:00 a.m. 
 
Se elegirá la foto más creativa, habrá una sola foto ganadora, que Majo Vargas elegirá de acuerdo al cumplimiento de las siguientes condiciones: que las personas de la foto tengan un look similar, que tenga un concepto creativo, que sea publicada con los hashtag #MyBFFClon y #TeenbookGirls, con un pequeño mensaje para las BFF y que mencione a @marketingpersonal. Aplica únicamente para personas que vivan en Colombia No aplica para empleados MP. Las personas que concursen deben tener el perfil de Instagram público. Majo Vargas elegirá la foto más creativa que será la ganadora de los 15 looks teenbook de su closet ( cada look incluye una prenda superior más una inferior, los vestidos y enterizos cuentan como un look completo) + 5 pares de zapatos. Las 15 prendas del premio serán elegidas por Majo Vargas y serán las mismas que se muestran en el vídeo de Majo Vargas, es decir, no se cambiaran por otras tallas, ni por otros productos. Solo aplica una foto por perfil de Instagram. Marketing Personal hará llegar los 15 looks + los 5 pares de zapatos correspondientes al premio directamente al domicilio suministrado por  la persona que publique la foto y que será contactada vía telefónica o a través de Instagram por Marketing Personal. Este premio no podrá ser cedido ni canjeado por otro premio, ni por dinero. Si el ganador o ganadora no es localizado en un término de 5 días hábiles, perderá el derecho al premio y éste se entregará a quien haya ocupado el segundo lugar. Los participantes del concurso que no cumplan con los requisitos antes mencionados perderán el derecho al premio.

 

MP TE TRAE UN SÚPER REGALO PARA EL DÍA DE LAS MADRES

 

MP y la Línea de Ropa Exterior Femenina en Campaña 07, te premia con 20 bonos de $500.000.

 

Las Asesoras de Imagen con mayor venta de la Línea de Ropa Exterior Femenina del Catálogo Principal de Campaña 07 de las páginas 2 a la 55, podrán ser las ganadoras de uno de los 20 bonos que entregaremos por valor de $500.000, los cuales podrá redimir en su factura de venta de campaña 08

 

Los 20 bonos se distribuirán en las siguientes categorías:

10 bonos para las Asesoras Constantes con mayor venta de ropa exterior femenina en C07. 

5 bonos para las Asesoras nuevas con mayor venta de ropa exterior femenina en c07. 

5 bonos para los reingresos con mayor venta de ropa exterior femenina en c07.

Anímate, tú puedes ser una de las ganadoras

  

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES

 

 Actividad válida solo para Asesoras de Imagen de Marketing Personal.

     Vigencia del concurso: Campaña 07 de 2016 (la vigencia corresponde a la facturación de Campaña 07 en cada Área)

     El premio será un bono por valor de $500.000 para que la Asesora lo redima en su factura de Campaña 8. En total se entregarán 20 bonos.

     El premio no se cambiará por dinero bajo ninguna circunstancia ni por otro premio diferente.

     Se elegirán 20 ganadoras en todo el país.

     El premio se le entregará a las Asesoras de Imagen que tengan mayor venta de la Línea de Ropa Exterior Femenina del Catálogo Principal de Campaña 07 de las páginas 2 a la 55 en las siguientes categorías:

 

10 bonos para las Asesoras Constantes con mayor venta de ropa exterior femenina en C07. 

5 bonos para las Asesoras nuevas con mayor venta de ropa exterior femenina en c07. 

5 bonos para los reingresos con mayor venta de ropa exterior femenina en c07.

 

    Las Asesoras de Imagen para hacerles efectivo el premio deberán estar a Paz y Salvo con la Compañía. 

    El premio solo aplica para las compras de la Línea de Ropa Exterior de las páginas 2 a la 55 del Catálogo Principal de Campaña 07.

  Las ganadoras adicionalmente, aceptan que Marketing Personal utilice su nombre, voz, ciudad de residencia, fotografía, entre otros, para efectos publicitarios.  

CONDICIONES ESTRATEGIA #YoMeSumoaMP #MPelMejorCatálogo

 

¡¡¡TUS LIKES SUMAN!!! , por cada like la Fundación Manos Abiertas MP, donará $100 para aportar a la educación de la niñez en Colombia.

Ponte las gafas, postea tu foto en Instagram con los hashtag #YoMeSumoaMP y #MPelMejorCatálogo, menciona a @marketingpersonal y pasa las gafas a las personas que quieras invitar a sumarse a esta causa, para que sus likes también apoyen nuestra meta de 100.000 likes.

En este 2016 #YoMeSumoaMP #MPelMejorCatálogo, poniéndome las gafas, tomándome una foto y posteándola en miInstagram para que todos mis likes contribuyan a la educación de miles de niños en Colombiaapadrinados por @marketingpersonal a través de su Fundación Manos Abiertas MP. 

 

GAFAS PARA ASESORAS DE IMAGEN MP: llegarán impresas en su factura de Campaña 2, para recortarlas y personalizarlas.

 

 GAFAS PARA SEGUIDORES Y CLIENTES FINALES MP: Las gafas están disponibles para descargarlas, recortarlas y personalizarlas en el Fan Page de Facebook de Marketing Personal: MarketingPersonalOficial.

*APLICAN CONDICIONES 

 

CONDICIONES:

Para que los likes de las fotos publicadas en el Instagram de cada persona que se sume a la causa,  sean válidos, las fotos posteadas en sus Instagram deben: 

 

  •  Ser tomadas y posteadas con las gafas de MP.
  •  Ser posteadas con uno de los siguientes hashtags #YoMeSumoaMP Y/o #MPelMejorCatálogo Si la foto no está posteada conalguno de los dos anteriores hashtags, los likes que tenga, NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA
  •  Solo serán tenidos en cuenta los likes de las personas que tengan su perfil de Instagram público y que su foto cumpla con todas las condiciones
  •  Mencionar a otras personas a las que quieran invitar a unirse a esta causa.
  • Solo serán tenidos en cuenta los likes que se reciban desde el 20 de enero y hasta el 10 de febrero a las 11:59 pm, en las fotos que cumplan con las anteriores condiciones. 
  • El 11 de febrero a las 2:00 pm se informará en la web de Marketing Personal cuántos likes se sumaron en total entre las fotos que cumplieron con las condiciones anteriormente mencionadas.
  • Los likes de las fotos que no cumplan con las anteriores condiciones, no serán tenidos en
  • Por cada like recibido en las fotos que cumplan con las condiciones la Fundación Manos Abiertas de MP donará $ 100 para aportar a la educación de la niñez en Colombia.
  • Al llegar a la meta de los 100.000 likesLa Fundación Manos Abiertas de Marketing Personal Marketing, donará $10.000.000 para apoyar la educación de los niños de sus Asesoras de Imagen en diferentes poblaciones de escasos recursos del país, en las cuales tenemos presencia a través nuestro Catálogo MP. 
  •  En caso de no cumplirse la meta de los 100.000 likes, la Fundación Manos Abiertas de Marketing Personal, donará para la educación de la niñez en Colombia un porcentaje correspondiente a los likes recibidos y que cumplan con las condiciones mencionadas para apoyar la educación de los niños en Colombia
  •  La entrega de la donación será publicada en los diferentes medios de comunicación de Marketing Personal. 

 

CONVENCIÓN DE ASESORAS MP UN VIAJE AL ÉXITO

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  •  Este premio solo aplica para Asesoras de Imagen de Marketing Personal. Vigencia del concurso: Campaña 1 a la Campaña 14 de 2016 (la vigencia corresponde a la facturación de Campaña en cada Área).
  •  El premio es un viaje a San Andrés Islas durante 4 días 3 noches con todo incluido, solo para las Asesoras ganadoras, no incluye ni se permiten acompañantes.
  •  Se elegirán 70 Asesoras ganadoras de todo el país, 5 por cada una de las Áreas en las que conformada Marketing Personal (Costa 1, Costa 3, Costa 4, Costa 5, Eje Cafetero, Cali, Eje Sur, Medellín, Bogotá 2, Bogotá 3, Bogotá 4, Santander, Eje centro y Área Colombia).

 Las ganadoras se elegirán según las siguientes categorías:

· La mejor en *orden promedio entre Campaña 01 y Campaña 14 de 2016.

 · La Asesora que haya realizado el mayor número de pedidos en la historia de su Área.

· La Asesora que haya realizado la mayor venta en la historia de su Área (en dinero).

· La Asesora que haya logrado el mayor número de referidos efectivos entre Campaña 01 y Campaña 14 de 2016. 

· La mejor Asesora  Líder entre Campaña 01 y Campaña 14 de 2016. 

  • Las ganadoras se darán a conocer durante el lanzamiento de la Campaña 16, Campaña de celebración del Día de la Asesora. 
  • El premio no podrá ser cambiado por dinero en efectivo, ni podrá ser cedido a otra persona diferente a El Asesor o la Asesora ganadora.
  • Para recibir el premio, El Asesor o la Asesora ganadora debe estar a paz y salvo con la Compañía.
  • El viaje se realizará en el mes de noviembre de 2016, motivo por el cual las ganadoras deben tener disponibilidad para viajar durante este mes; la fecha exacta en la que se realizará el viaje se les dará a conocercon un mes de anticipación.
  •  Las ganadoras deben estar en excelentes condiciones de salud física y mental para desplazarse y trasladarse en avión.
  • El Asesor o Asesora ganadora debe informar previamente y de manera transparente a Marketing Personal, cualquier anomalía o novedad respecto a su salud mental y física, y conforme a esta  información Marketing Personal se reserva el derecho de incluirla o no en el viaje.
  •  Marketing Personal no se hacen responsables por reacciones alérgicas y/o contraindicaciones que puedan presentar el ganador(a) del premio por consumo de alimentos, bebidas con o sin alcohol que ingieran y/o productos de cuidado personal de los que hagan uso tanto el ganador(a), durante el viaje.
  • Las ganadoras deben estar afiliadas al Sistema de Seguridad Social y deberán aportar constancia de ello.
  • Las ganadoras deben presentarse a tiempo y en los horarios indicados en el aeropuerto y en los abordajes. Marketing Personal no se hacen responsable ni asumirán gastos adicionales ocasionados por incumplimiento de los horarios establecidos para el viaje. (El no presentarse puntualmente y en los horarios indicados en los diferentes traslados puede ocasionar al ganador la pérdida del premio).
  •  El Asesor o Asesora Ganadora acepta las condiciones impuestas por la Aerolínea para realizar el viaje, en todo lo que tiene que ver con equipaje sustancias psicoactivas, estado de embriaguez, entre otros.
  •  Marketing Personal no asumen ninguna responsabilidad por accidentes y/o sucesos fatales que puedan sufrir durante las actividades realizadas en el viaje.
  • La Compañía no se hace responsable de la pérdida de objetos personales, cada ganadora debe estar pendiente de sus pertenencias.
  •  La estadía será en habitaciones compartidas con las demás asesoras ganadoras. Próximamente se estará publicando el nombre del hotel donde se llevará a cabo la Convención.
  •  Las Asesoras deben asistir a las actividades programadas por Marketing Personal.
  •  La Asesora de Imagen que no cumpla con los requisitos antes mencionados perderá el derecho al premio.
  •  En caso de que el Asesor o Asesora ganadora presente comportamientos y conductas inadecuadas que vayan en contra de los objetivos de la Convención, Marketing Personal podrá dar por terminado el viaje y regresarla a su ciudad de origen sin que haya lugar a indemnizaciones o pago alguno.
  • Si la Asesora no puede realizar el viaje debe dar aviso a la Compañía una vez se le comunique que es ganadora, o si se le presentara una causa imprevista, deberá comunicar inmediatamente tenga conocimiento de tal causa.
  •  Si por cualquier circunstancia la Asesora no realiza el viaje, no podrá cambiarlo por dinero o por otro premio diferente, ni podrá realizar el viaje en una fecha diferente a la fecha señalada por la Compañía.
  • LA ASESORA GANADORA faculta de manera expresa a MARKETING PERSONAL S.A.  a tratar sus datos personales (privados, semiprivados, sensibles y públicos) y aquella información que se encuentre contenida en los Bancos y Bases de Datos del MARKETING PERSONAL S.A. En consecuencia, LA ASESORA GANADORA acepta la forma en que MARKETING PERSONAL S.A hará uso de sus datos personales, dando con esto autorización expresa para publicar en páginas de internet y otros medios de publicidad, fotografías y datos en general, respetando siempre el buen nombre y reputación de la ASESORA GANADORA.

 *ORDEN PROMEDIO: corresponde al valor pedido por la Asesora en cada campaña, los cuales son sumados y finalmente dividíos entre el número de campañas que abarcan el concurso, es decir, valor total de la suma dividido 14.

La Categoría Mejor asesora líder del Área se determina por:  

· Debe hacer pedido consecutivamente desde que es Asesora Líder MP.

  

· Debe cumplir la consecutividad de su equipo al 85%, al cumplirla tendrá 20 puntos, si no la cumple no obtiene puntos.

  

· Debe cumplir un crecimiento de 5 pedidos adicionales Vs. La campaña anterior, al cumplirlo obtendrá 10 puntos, si no cumple la meta no obtiene puntos.

  

· Al final ganará la asesora Líder de cada área con más puntos acumulados.

  

 

Si hay empate, se desempata con las ventas totales del equipo, la asesora líder con mayores ventas de su equipo acumulado en el periodo del concurso será la ganadora del empate.

 

 METLIFE Y MARKETING PERSONAL TE PREMIAN CON UN VIAJE CARTAGENA

 Tú podrás ser la ganadora de un espectacular viaje a Cartagena para dos personas con todo incluido.

 ¿Cómo lo puedes lograr?

· Compra el seguro consecutivamente en las Campañas 1,2 y 3 de 2016.

 · Esfuérzate e incrementa tus ventas al máximo, pues la ganadora será la Asesora de Imagen de todo el País que tenga acumulada la mayor facturación durante las Campaña 1,2 y 3 de 2016.

¡Anímate este viaje pueden ser tuyo!

*Si la ganadora es de la ciudad de Cartagena, el premio será un viaje al Eje Cafetero.

Ver términos y condiciones en:

 http://www.marketingpersonal.com/index.php/mi-pedido/guia-para-tu-negocio/terminos-y-condiciones-concursos

 TÉRMINOS Y CONDICIONES:

 · Este premio solo aplica para Asesoras de Imagen de Marketing Personal. Vigencia del concurso: Campaña 1, 2 y 3 de 2016 (la vigencia corresponde a la facturación de Campaña 1, 2 y 3 de 2016 en cada Área.

 · La ganadora será la Asesora de Imagen de todo el país que haya acumulado la mayor facturación durante las campañas 1, 2 y 3 de 2016, y además haya adquirido el seguro durante las Campañas 1, 2 y 3 de 2016.

 · La ganadora se dará a conocer el día 20 de marzo de 2016.

 · Solo será una Asesora la ganadora del viaje a Cartagena “todo incluido” para 2 personas.

 · El premio solo aplica para mayores de edad.

 · El premio no podrá ser cambiado por dinero en efectivo, ni podrá ser cedido a otra persona diferente al ganador (a).

 · Para recibir el premio, el ganador (a) debe estar a paz y salvo con la Compañía.

 · El ganador, junto con su acompañante podrán hacer efectivo el viaje únicamente en el mes de abril y/o mayo de 2016, motivo por el cual deben tener la disponibilidad para realizar el viaje en esta fecha de lo contrario perderá el derecho al premio.

 · El ganador (a) y su acompañante deben estar en excelentes condiciones de salud físicas y mentales para desplazarse y trasladarse en avión.

 · El ganador(a) y su acompañante deben presentarse a tiempo y en los horarios indicados en el aeropuerto y en los abordajes. Marketing Personal ni Metlife no se hacen responsables, ni asumirán gastos adicionales ocasionados por incumplimiento de los horarios establecidos para el viaje. (el no presentarse puntualmente y en los horarios indicados en los diferentes traslados puede ocasionar al ganador(a) y a su acompañante la pérdida del premio).

 · Tanto el ganador(a) como su acompañante deben estar (ambos) afiliados al Sistema de Seguridad Social.

 · Marketing Personal ni Metlife, no asumen ninguna responsabilidad por accidentes y/o sucesos fatales que puedan sufrir tanto el ganador (a) como su acompañante durante las actividades realizadas en el viaje.

 · Marketing Personal ni Metlife no se hacen responsables por reacciones alérgicas y/o contraindicaciones que puedan presentar tanto el ganador(a) del premio como su acompañante por consumo de alimentos, bebidas con o sin alcohol que ingieran y/o productos de cuidado personal de los que hagan uso tanto el ganador(a) como su acompañante, durante el viaje.

 · La Asesora de Imagen o consumidor (a) final ganador(a)  y su acompañante que no cumpla con los requisitos antes mencionados perderá el derecho al premio.

 EL PREMIO INCLUYE: (PARA GANADOR(A) Y ACOMPAÑANTE)

 · Estadía para dos personas durante 4 días, 3 noches.

 · Alimentación full: Desayuno, almuerzo, cena, snacks y bebidas.

 · Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

 · Tiquetes aéreos desde la ciudad de origen.

 · Tarjeta de asistencia médica (No aplica para mayores de 65 años de edad).

 EL PREMIO NO INCLUYE (NI PARA EL GANADOR, NI PARA SU ACOMPAÑANTE):

 En caso de hacer uso de alguno de estos servicios el ganador y/o su acompañante deben pagar el valor correspondiente de cada uno de ellos, Marketing Personal ni Metlife no se hacen cargo, ni asumen el costo de las siguientes actividades y servicios:

 · Tours, excursiones u otras actividades extras que no estén incluidas en el plan.

· Gastos y alimentación no especificados en el plan, ni gastos extras por posibles retrasos en la programación establecida.

· Spa y peluquería.

· Compras en tiendas.

· Servicio médico.

BannerCorreccin404x404

 Términos y condiciones Combo Mágico  El Combo Mágico llega automáticamente con Pedido de C18, tiene una  inversión de $49.999 y puede venderse por más de $100.000, suma puntos para Todos los Planes de Incentivo, puede ser gratis para las Asesoras que resulten afortunadas y aun así les seguirá sumando puntos para los planes de incentivos, la Asesora tendrá el doble de tiempo para venderlo (Campaña 01 y 02), si  la Asesora tiene en C01 y/o C02 como única devolución el Combo Mágico y no lo ha destapado, podrá solicitar su recojo en la misma dirección a la que le llega su pedido, llamando a la Línea 018000121299, comunicándose desde su celular al #361 o digitando en su pedido Web de C01 y/o C02 el código 0003.Esta opción de recojo en casa no aplica para Asesoras de Área Colombia. Para hacer esta solicitud la Asesora tendrá un plazo desde que recibe su pedido de C18 hasta el último día que tiene para hacer pedido de C02. El transportista recogerá el Combo Mágico  de la Asesora en la entrega de pedido de C01 y/o C02. Si además del devolver el Combo Mágico la Asesora desea cambiar o devolver otros productos de su pedido, debe asistir al Día de Cambios. El transportista no está autorizado para recibir otros productos diferentes al Combo Mágico.  La opción de recoger el Combo Mágico en casa, no aplica para realizar cambios de productos que contenga el Combo Mágico, solo se recibe la devolución completa y por lo tanto la Asesora no debe abrirlo.

  

 

 

 

actualiz

  MP y Tú sieMPre conectados… ¡Ganas tú y ganamos todos!

 Gana $1.000.000 en bonos sodexo solo para TI, con Marketing Personal,  serán 20 las ganadoras, sólo tienes  que seguir con detenimiento los siguientes pasos para ACTUALIZAR TUS DATOS: Diligencia con MAYUSCULA sostendia y siguiendo con especial cuidado el formato de Actualización de Datos, que te llegará adjunto a la factura de tu pedido de Campaña 17 o 18. Diligencia de forma clara y completa el formulario, sin tachones ni enmendaduras. Adjunta la copia de tu recibo de servicios públicos. Firma la autorización para que Marketing personal pueda hacer el uso interno de tus datos personales. Diligencia y conserva el desprendible, el cual tiene registrado un número consecutivo para que participes en el sorteo de $1.000.000 en bonos sodexo.  El sorteo se realizará en la ciudad de Medellín y serán 20 los Ganadores o Ganadoras tomando al azar los consecutivos de los tarjetones. Entrega el formato diligenciado a tu Gerente de Zona en las Conferencias de Lanzamiento de Campaña 01 Y 02 del año 2016. Debes estar atenta (o) a la llamada de verificación de datos que te hará MP. Recuerda que los datos suministrados deben coincidir con los registrados en el Formulario de Actualización de Datos de contrario no continuaras en el proceso para el sorteo y se te solicitará realizar el proceso de actualización de datos a través de tu Gerente de Zona. Prepárate a ganar $1.000.000 en bonos sodexo para que los difrutes como quieras.  Si eres una feliz ganadora o ganador Marketin Personal te hará entrega de los bonos a través de tu Gerente de Zona. Concurso exclusivo para Asesoras de Imagen. Se les enviará a todas las Asesoras activas un formato de actualización datos, para que lo diligencien y firmen correctamente autorizando a Marketing Personal disponer de sus datos y posteriormente entreguen a su Gerente de Zona en las Conferencias de lanzamiento de Campaña 01 y 02 de 2016, adjuntando la copia original del recibo de servicios públicos.  El formato tiene un desprendible con un número consecutivo, el cual debe diligenciar y conservar la Asesora de Imagen para el momento del sorteo, este se realizará en la ciudad de Medellín.   Marketing Personal realizará una llamada a la Asesora de Imagen para confirmar los datos consignados en el tarjetón.  Los datos suministrados deberán coincidir con los registrados en el formulario de Actualización de Datos. Si los datos coinciden, se le indicará que es una participante activa de la Campaña: MP y Tú sieMPre conectados… Ganas Tú y Ganamos Todos!!! Si los datos no coinciden, se le indica en la llamada que no continúa participando porque los datos que nos está suministrando telefónicamente no coinciden con los registrados en el formulario y se solicita  realizar proceceso de actualización de datos con su Gerente de Zona. *Aplican condiciones y restricciones, para mayor información visita nuestra página web: www.marketingpersonal.com o comunícate con nuestra Línea Gratuita Nacional: 018000 12 12 99, en Medellín: (4) 361 40 11 o desde tu celular al #361.  También ingresando al siguiente Link:   http://www.marketingpersonal.com/index.php/mi-pedido/guia-para-tu-negocio/terminos-y-condiciones-concursos Términos y Condiciones: concurso exclusivo para Asesoras y Asesores de Imagen de Marketing Personal S.A. El premio solo aplica para Asesoras o Asesores de Imagen que hayan realizado la actualización de forma correcta, con todos los campos diligenciados en MAYUSCULA sostenida de forma clara y sin tachones ni enmendaduras. Cada asesora o asesor debe firmar el formato autorizando a Marketing Personal disponer de forma segura de sus datos. Vigencia del Concurso del 05 de noviembre hasta el 17 de diciembre de 2015 con el inicio de Campaña 17 y al finalizar Campaña 18. Se elegirán 20 ganadores o ganadoras, entre aquellos que realizaron correcta y completamente la actualización durante el periodo del ejercicio entre el 05 de noviembre y el 17 de diciembre. El sorteo se realizará el 15 de Enero de 2016 en las instalaciones de Marketing Personal S.A en Medellín en la Calle 10 Sur Nro. 51C - 77 Piso 2, en presencia de representantes de la Compañía. Se toman al azar 20 números de tarjetones de acuerdo a su consecutivo, después de la confirmación de su correcto diligenciamiento y se anunciará de inmediato vía telefónica a los 20 Ganadores. Los bonos se entregarán a los 20 ganadores a través de su gerente de zona y no podrán ser cambiados por otro premio. Con el propósito de dar un adecuado tratamiento a sus datos personales de acuerdo al Régimen General de Protección de Datos Personales reglamentado por la Constitución Política Nacional, la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y demás preceptos normativos que desarrollan los derechos constitucionales que tienen las personas de conocer, actualizar y rectificar todo tipo de información que de ellas sea objeto de tratamiento en bases de datos; y siendo primordial para MARKETING PERSONAL S.A. contar con su consentimiento previo, expreso y escrito, en el que nos faculte a tratar sus datos personales mediante la recolección, el almacenamiento y el uso de los mismos.    http://www.marketingpersonal.com/index.php/inicio/proteccion-datos Los datos personales que usted nos autoriza a tratar mediante la recolección, el almacenamiento y el uso de los mismos, se realiza de acuerdo a las finalidades descritas en la mencionada política, por lo que con la firma de este documento manifiesta la aceptación del tratamiento de sus datos públicos, privados, semiprivados y sensibles por parte de MARKETING PERSONAL S.A

 

¡GÁNATE UN ESPECTACULAR CRUCERO POR EL MAR CARIBE!

La Asesora de Imagen de todo el País que realice la mayor venta de la Línea de Ropa Exterior Femenina, de las páginas 2A, 2,3,4 y 5 del Catálogo Principal de Campaña 16-2015, será la FEIZ GANADORA de un espectacular crucero  por el Mar Caribe, durante 8 días y 7 noches para dos personas con todos los gastos pagos. Anímate y podrás recorrer a bordo del crucero Horizon, las maravillosas playas de Cartagena, Aruba, La Guaira, Curacao y Colón. *Todo incluido 8 días – 7 noches. *El viaje en el crucero será en el mes de febrero de 2016.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

 •Este premio aplica solo para Asesoras de Imagen de Marketing Personal. Vigencia del concurso: Campaña 16 de 2015 (la vigencia corresponde a la facturación de campaña 16 en cada Área hasta el día en que se dé a conocer la ganadora antes de las 12:00 pm).

 •El premio se lo ganará la Asesora de Imagen de todo el País que realice la mayor venta de la Línea de Ropa Exterior Femenina, de las páginas 2A, 2,3,4 y 5 del Catálogo Principal de Campaña 16-2015.

 •La ganadora se dará a conocer el 01 de diciembre de 2015.

 •Solo será una Asesora la ganadora del viaje en crucero “todo incluido” para 2 personas por el Mar Caribe.

 •El premio solo aplica para mayores de edad, (tanto ganador como acompañante).

 •El premio no podrá ser cambiado por dinero en efectivo, ni podrá ser cedido a otra persona diferente al ganador (a).

 •Para recibir el premio, el ganador (a) debe estar a paz y salvo con la Compañía.

 •Marketing Personal asumirá el  costo  de  los  impuestos por  concepto  de  ganancias  ocasionales regulado en  los  artículos 306  y 404- E.T.

 •El ganador, junto con su acompañante podrán hacer efectivo el viaje únicamente en el mes de febrero de 2016, fecha establecida para la salida del Crucero, motivo or el cual deben tener la disponibilidad para realizar el viaje en esta fecha de lo contrario perderá el derecho al premio.

 •La fecha exacta en la que saldrá el crucero para que el ganador y su acompañante separen su disponibilidad, se les dará a conocer el 01 de diciembre, fecha en la que se sabrá quién es el ganador del premio.

EL PREMIO INCLUYE: (PARA GANADOR(A) Y ACOMPAÑANTE)

 

•Depósito de USD 200 por cabina al momento de embarcar.

•Tiquete ganador(a) y acompañante ida y regreso ciudad principal del área a la que pertenece el ganador (a) – Cartagena.  Cartagena  - ciudad principal del área a la que pertenece el ganador (el ganador junto con su acompañante deben salir de la misma ciudad).

 •Traslado ida- regreso domicilio del ganador(a) – Aeropuerto ( ciudad principal del área a la que pertenece el ganador(a)) – Aeropuerto Cartagena – hotel*/ lugar de embarque ( *está sujeto al itinerario de vuelos, en caso de requerirse, el ganador junto con su acompañante viajarían a Cartagena un día antes de la salida del crucero,  o el día de la llegada del crucero.  En este caso Marketing Personal asumiría los gastos de hospedaje tanto del ganador como de su acompañante por (1) día en un hotel y con las acomodaciones y servicios definidos por Marketing Personal)

 •Crucero 7 noches 8 días +  impuestos de puerto +  IVA.

 •Una cabina interior para 2 personas.

 •“PLAN TODO INCLUÍDO” alimentación (desayuno, almuerzo y cena)  buffet a la carta + licores regulares (no Premium)  +  gaseosas y refrescos  +  actividades a bordo del crucero.

 •Tarjeta de Asistencia Médica.

 •Impuesto de salida de Colombia y propina por persona.

 

EL PREMIO NO INCLUYE (NI PARA EL GANADOR, NI PARA SU ACOMPAÑANTE):

 En caso de hacer uso de  alguno de estos servicios el ganador y/o su acompañante deben pagar el valor correspondiente de cada uno de ellos, Marketing Personal no se hace cargo, ni asume el costo de las siguientes actividades y servicios:

 •Servicio de bebidas Premium.

 •Gastos y alimentación no especificados en el plan, ni gastos extras por posibles retrasos en la programación establecida.

 •Spa del Mar, peluquería, estética y bienestar.

 •Gastos en casinos.

 •Compras en Tiendas Duty Free.

 •Excursiones, ni otras actividades realizadas  en tierra.

 •Internet y wi-fi en las zonas reservadas.

 •Servicio de habitaciones 24 horas.

 •Servicio de canguro.

 •Servicio de lavandería y planchado.

 •Llamadas telefónicas o mensajes a tierra.

 •Servicio médico.

 REQUISTOS QUE DEBEN TENER AL DÍA EL GANADOR Y SU ACOMPAÑANTE PARA EL MOMENTO DEL VIAJE:

 •Pasaporte con vigencia  mínima de 6 meses a partir del momento de salir del país.

 •Fotocopia legible del pasaporte.

 •En caso que el ganador(a) o su acompañante tengan doble nacionalidad, deben presentarse siempre con los documentos Colombianos.

 •Vacuna contra la fiebre amarilla.

 •La gestión de los anteriores requisitos debe ser asumidas por el ganador y su acompañante.

 •Marketing Personal no asumirá el costo de los anteriores requisitos y en caso de no cumplir alguno de estos, la empresa no se hace responsable si en Emigración no se permite la salida del País del ganador(a) y/o su acompañante.

 •El ganador (a) y su acompañante deben estar en excelentes condiciones de salud físicas y mentales para desplazarse, trasladarse en avión, así como para realizar un viaje por un periodo de 7 noches y 8 días por el Mar Caribe.

 •Impedimentos de salida del país. El ganador(a) y su acompañante deben verificar previamente si tienen o han tenido procesos judiciales que impidan su salida del país. Marketing Personal, no se hace responsable por las restricciones que le impidan tanto al ganador como a su acompañante salir del País (en caso que esto suceda, perderán el derecho al premio).

 •El ganador(a) y su acompañante deben presentarse a tiempo y en los horarios indicados en el aeropuerto y en los abordajes y diferentes actividades del crucero. Marketing Personal no se hace responsable, ni asumirá gastos adicionales ocasionados por incumplimiento de los horarios establecidos para el viaje. (el no presentarse puntualmente y en los horarios indicados en los diferentes traslados puede ocasionar al ganador(a) y a su acompañante la pérdida del premio).

 •Tanto el ganador(a) como su acompañante deben estar (ambos)  afiliados al Sistema de Seguridad Social.

 •Marketing Personal, no asume ninguna responsabilidad por accidentes y/o sucesos fatales que puedan sufrir tanto el ganador (a) como su acompañante durante las actividades realizadas dentro y por fuera del crucero.

 •Marketing Personal no se hace responsable por reacciones alérgicas y/o contraindicaciones que puedan presentar tanto el ganador(a) del premio como su acompañante por consumo de alimentos, bebidas con o sin alcohol que ingieran y/o productos de cuidado personal de los que hagan uso tanto el ganador(a) como su acompañante, durante el viaje (en el barco o por fuera de él).

 •La Asesora de Imagen o consumidor (a) final ganador(a)  y su acompañante que no cumpla con los requisitos antes mencionados perderá el derecho al premio.

 

 POLÍTICAS Y CONDICIONES SEGUROS METLIFE

pdfSeguro Metlife.pdf

Podrás cancelar tu seguro máximo dos días después de recibir tu pedido.

 

  • Contact Center
    Medellín: 361 4011 - Línea gratuita nacional: 01 8000 12 12 99
  • Horario
    Lunes a sábado: 7am - 7pm - Domingos y festivos: 9am - 1pm