Maquillaje para piel ultra mate

#Belleza
Febrero 26 / 2018

El maquillaje se ha ido transformando gracias a las nuevas fórmulas creadas para satisfacer las necesidades de las mujeres, que día a día van experimentando diferentes técnicas de aplicación, con el fin de obtener mejores resultados.

Muchas mujeres sufren de exceso de grasa en la piel, por eso evitan usar maquillaje, ya que al poco tiempo su rostro se pone brillante y no se ve bien. Les cuento que encontré una técnica que va a solucionar este problema para las personas que tienen piel grasa o que viven en lugares muy húmedos. 

* El primer paso siempre será preparar la piel, sea con un Primer o un hidratante. * Para el segundo paso vamos a necesitar un polvo translúcido blanco y de una textura muy fina. Con una esponja vamos a aplicar la mínima cantidad en los lugares donde hay más brillo, normalmente la zona T. * El tercer paso es aplicar la base, ojalá con una esponja mojada, acá hay varias cosas importantes para que funcione esta técnica. Como tenemos el polvo ya aplicado, la base se seca más rápido, por eso es importante trabajarla por sectores de la piel y con pequeños golpes para que no se mueva (las brochas la moverían más). * Termina el maquillaje normal: corrector de ojeras, sombras, pestañina... * Sellar la piel con polvo nuevamente para que este maquillaje no se mueva durante el día. Espero que les guste esta técnica, por qué es maravillosa para un maquillaje más duradero y mate.