Propiedades y beneficios del agua de rosas para tu rutina de belleza

#Belleza
Julio 07 / 2019

El agua de rosas es el mejor aliado para el cuidado de nuestro cuerpo, debido a que cuenta con propiedades naturales con antioxidantes que hidratan y rejuvenecen la piel. Descubre cómo puedes agregar este romántico ingrediente a tu rutina de belleza y los beneficios que este tónico facial tiene.

1.Refrescante facial: el agua de rosas es alta en vitamina B y E, convirtiéndose en uno de los mejores tónicos para la piel, dejando un aspecto de suavidad e hidratación.

2.Fijador de maquillaje: Gracias a sus vitaminas, el agua de rosa se convierte en un buen fijador de maquillaje para darle la luminosidad que necesita.

3.Rejuvenecedor facial: Esta agua también es rica en taninos y vitamina C, previniendo las líneas de expresión o envejecimiento.

4.Desmaquillante: ayuda a limpiar profundamente controlando el exceso de gasa y suciedad acumulada en los poros.

5.Relajante: con un poco de agua de rosas en el rostro y cuello te sentirás mucho más reconfortada gracias a su fragancia

6.Calmante post-depilatorio: El agua de rosas aliviará la irritación de la zona afectada

En el catálogo de campaña 11 puedes encontrar este tónico facial agua de rosas con colágeno, libre de Alcohol y sin parabenos adicionales.