Tips de maquillaje para navidad

#Belleza
Diciembre 16 / 2018

Otro año que termina y que mejor forma de celebrarlo que con todas las reuniones y fiestas que trae este mes. Por eso, es el momento de experimentar con maquillaje, usando diferentes tonos y colores en estas fiestas. Hablemos entonces de los tips que podemos tener en cuenta para esta época especial.

  • El primer tip es uno de los más fáciles y cómodos: los labios de tono fuerte, ¡un labial rojo, café o vino tinto, acompañado de mucha pestañina y piel natural! Me encanta la línea de Vogue que encuentras en el catálogo, ya que hay labiales fuertes en color, opacos y que no se corren.
  • El segundo tip son las sombras naranja tipo atardecer. Éstas son hermosas y favorecen todos los tipos de piel y color de ojos.
  • El tercer tip que quiero proponer son las mejillas en tonos rosados y piel muy luminosa, como si fuera una fantasía de invierno. 
  • Las sombras azules han sido una propuesta de maquillaje muy fuerte durante este año y que celebridades alrededor del mundo han usado. El cuarto tip es usar tonos como azules y morados, son perfectos para romper con lo tradicional en estas fiestas.

¿Cuáles son los tonos que más estarás usando este resto de año? Yo creo que jugaré con todas las tendencias y saldré de mi zona de confort del maquillaje clásico.

Carolina Ortiz