Apps recomendadas de moda y maquillaje

#Estilo de vida
Julio 26 / 2018

La tecnología ha modificado la forma en que realizamos nuestras actividades diarias, brindándonos comodidad al ofrecernos nuevas plataformas digitales, con beneficios específicos.

Actualmente encontramos aplicaciones que nos ayudan a bajar de peso, comunicarnos, escuchar música, dejar de fumar y seguir a nuestros artistas y equipos favoritos. El caso de la moda no es la excepción, por eso el día de hoy, queremos recomendarte nuestras aplicaciones favoritas (gratuitas) sobre moda y maquillaje, con ellas podrás convertirte en una experta en outfits y conocer cual maquillaje te queda mejor. 

Aquí van:

  • Pose:

Esta fue la primera App que conocimos sobre moda incluyente y al alcance de todos, en ella, personas de todo el mundo postean fotos con sus mejores outfits, los usuarios pueden guardarlas y separarlas en carpetas, así tienen sus referentes favoritos separados, algunas de las carpetas que podrían tener son: fiesta, verano, invierno y universidad.

Chicismo:

Esta App es muy similar a la anterior, sin embargo, uno de sus puntos más positivos es que las fotografías son de cuerpo entero y los usuarios deben especificar las marcas de cada prenda, así, si nos gusta un look podremos saber dónde comprarlo de manera más fácil. También podemos guardar nuestros outfit favoritos y revisarlos luego.

FashionFreaks:

Esta tercera recomendación es muy similar a las dos anteriores, con el plus de que en ella puedes “seguir” a tus usuarios favoritos y enviarles mensajes, y ellos pueden seguirte a ti. Es importante resaltar que los usuarios no son modelos.

Polyvore:

Esta aplicación es como una revista, allí podremos encontrar tendencias y tutoriales de moda y maquillaje. Además, tiene un simulador de outfits, en el cuál los usuarios pueden ir seleccionando blusa, pantalón, zapatos y accesorios para ver cómo combinarían, y luego jugar con ellos para crear el look favorito.

YouCamMakeUp:

Esta App es de maquillaje, en ella te puedes tomar una foto, y de manera instantánea editarla, eligiendo opciones para maquillar el rostro, los ojos, la boca y el cabello, así saber qué tipo de maquillaje te queda mejor. Dos puntos negativos que encontramos, son que aunque se puede graduar la intensidad del maquillaje que te pones, sigue siendo un poco exagerado, y que además, no permite guardar la foto en alta resolución.

MakeUpPlus:

Esta es la App preferida de maquillaje, es muy similar a la anterior pero definitivamente su maquillaje es más natural, en ella encuentras más opciones, y además puedes guardar las fotos en alta calidad para publicarlas en tus redes sociales.

Para hacer uso de las aplicaciones de maquillaje, te recomendamos que no dejes todo el trabajo a la App, y que al momento de tomarte la foto ya tengas una base de maquillaje real, así el resultado será mucho mejor.

Esperamos que te hayan gustado, y que nos escribas a nuestras redes sociales de MP contándonos cómo te va usándolas.