TRABAJANDO POR UNOS MEJORES HÁBITOS

#Estilo de vida
Octubre 29 / 2018

Cuando nos mencionan las vacaciones de fin de año, una de las cosas que se nos vienen a la cabeza es que queremos estar en forma y quitarnos de encima unos kilitos para buscar lucir ese traje de baño que tenemos guardado hace ya algún tiempo, y que quizás, nos quede más ajustado de lo que debería. Por eso, queremos compartir con ustedes un plan para lograr esos objetivos.

Vamos a tener una estrategia que incluya deporte y alimentación saludable.

Respecto a la alimentación: la vamos a basar en frutas como la manzana, el mango, la piña, la pera, la guayaba y todas las que deseen, siempre y cuando no sean muy dulces y cuidar que las porciones no sean demasiado grandes.

La proteína debe ser baja en grasa, es decir, pechuga de pollo a la plancha, pollo desmechado, pescado, y si vamos a consumir carne, que sea baja en grasa.

 A los huevos, podemos también quitarles la yema y nos podemos comer hasta 4 claras. Podemos acompañarlas al desayuno con hogao, arepa y galletas integrales.

El pollo lo vamos a acompañar con pimienta, limón y ensalada fresca. También le podemos agregar vegetales salteados.

Usamos malteadas reductoras Slim que encuentran en el catálogo de MP. Nos vamos a tomar una cuchara medidora después de hacer actividad física. La mezclamos con medio vaso de agua.

Y la ahora el entrenamiento, es muy importante que realicemos tanto trabajos de cardio como trabajo de tonificación.

Los trabajos de cardio pueden ser a baja intensidad, pero lo ideal es que duren por lo menos 45 minutos. Y los trabajos de tonificación deben tener un enfoque en los músculos abdominales, de esta manera nos ayudamos a quemar la grasa en esa zona.

Recuerden siempre antes de dormir tomar el collagen face, pues aparte de que es muy bueno para la piel, también es muy bueno para nuestras articulaciones.

Con Cariño, Juan & Meli.