Amarte, el principio de todas las relaciones

#Familia / Hogar
Febrero 20 / 2018

Todos añoramos ese gran amor, esa pareja que nos acompañe en la vida, por eso, hoy quiero hablarte de los primeros pasos que debes seguir antes de encontrar a la persona correcta.

Primero debes aprender a quererte a ti misma, esto puede sonarte muy familiar, pero la pregunta es: ¿Lo haces? Tener una relación de amor contigo, va a lograr que cuando encuentres a esa persona especial, vivas la relación con respeto, porque así lo vas a exigir.

Lo segundo, es aprender a pasar tiempo a solas y disfrutarlo. Cuando reconoces que eres tú mejor compañía, sabrás que no hay nada malo en estar solo, y que no dependes de nadie para hacer lo que te gusta.

Mejora como persona, agrégale valor a tu vida con experiencias, conocimiento y crecimiento personal. Entre más mejores como persona, más cosas tienes para aportarle a la vida de otros.

Haz un mapa claro de lo que tú quieres vivir: no fantasías sino la realidad de la relación que quieres, el trato, las palabras, los objetivos que deseas conseguir en pareja. 

Conocerte es un regalo que te das a ti misma y a la relación que quieres tener. Cuando nos amamos todo lo que somos y vivimos es transformado. Así que feliz día de San Valentín y si no tienes con quien compartirlo, compártelo con la hermosa persona que ya eres.