Guías de regalos para papás

#Familia / Hogar
Junio 11 / 2019

Por ahí dicen que las hijas son más apegadas a los papás, pero, ¿qué tan cierto es eso? Papá es papá y siempre será un héroe o un príncipe para sus hijos. Ser padre es la experiencia más bonita que le puede pasar a un hombre, es vivir un camino largo de enseñanzas y aprendizajes.

Ser papá te convierte en el ancla principal de la familia, en la columna de apoyo que sirve para sostener, dar estabilidad y seguridad. Papá es la primera palabra que un bebé pronuncia y que se convierte en amor para toda la vida.

Si no sabes que regalarle a tu papá te daremos una recomendación para que sorprendas a el hombre más importante de nuestras vidas:

  • Primero debes identificar cuáles son los gustos de tu padre.
  • No importa la edad, una carta siempre será el mejor detalle valioso que puedes regalar. Agradece, pide perdón y expresa todo tu amor.
  • Haz una ancheta con dulces, chocolate y algún detalle de Marketing Personal de la campaña 9, especial de padres. La idea es que tú mismo la realices. Puedes utilizar material que tengas en tu casa, principalmente debes tener una caja del tamaño que desees para agregar el contenido.
  • Puedes pintar la caja del color preferido de tu papá y decorarla a tu gusto.
  • Imprime una fotografía tuya junto a tu padre para que la pongas en la caja con los dulces y la carta.
  • Ese día atiéndelo, hazle el desayuno o invítalo a comer.

A continuación, te dejaremos varias opciones de lo que puedes encontrar en el catálogo de campaña 09 para ajustar la ancheta y sorprender a tu papá.