Ideas de decoración de último minuto

#Familia / Hogar
Diciembre 23 / 2018

Ya llegó la navidad y solo tienes una que otra decoración, pero ¿quieres un poco más? Te compartimos tres ideas para llenar más tu casa con la magia de la navidad, sin que se vea saturada. Además, no necesitas comprar muchas cosas y son súper económicas, si es que ya no las tienes en tu casa.

Antes de comenzar, es importante elegir una paleta de colores para tu decoración, por ejemplo, los plateados, verdes azules y un poco de blanco.

La primera idea es incorporar flores navideñas a un jarrón y decorarlo con una cinta. Esto lo haces en menos de 5 minutos Puedes usar la cinta que tienen el árbol o venden unas instalaciones de luces inalámbricas que pueden poner al rededor. Y poner los arreglos que ya venden listos dentro de las botellas.
La segunda idea es un centro de mesa, usa una batea en madera rectangular, pon follaje navideño y acompañálo de piñas navideñas y bolas del árbol, para terminar pon un reno dorado y dos velas rojas a cada lado. ¡Es muy sencillo de hacer!
La última no es un arreglo navideño, pero es una idea de decoración súper práctica. Son dos personajes navideños que puedes ir moviendo para darle un toque extra navideño. Son altos y le dan un toque infantil a tu casa. Con estas tres ideas sales corriendo de apuros para ponerle magia a tu hogar con un bajo presupuesto.