¿CÓMO USAR JEANS EN LA OFICINA?

#Moda
Noviembre 02 / 2018

No hace mucho tiempo el código de vestimenta de las oficinas impedía completamente vestir jeans, pero como en la moda todo cambia y se renueva, ya muchas empresas lo permiten. Si bien algunas mujeres todavía tienen que reservar sus jeans a un viernes informal, otras pueden usar esta prenda los siete días a la semana, sin ningún problema.

No importa en que lado te encuentres, a continuación, te comparto unos tips de cómo sacarle todo el potencial a tus pantalones favoritos.

1. Úsalos con una blusa dramática:
Este año, las blusas de grandes volúmenes, con boleros, o mangas anchas, son prendas que debes probar y se ven muy bien metidas dentro de jeans en tonos más oscuros.

2. Combínalos con tacones y una camiseta: 

No hay una combinación tan icónica como los jeans y una camiseta básica, pero para que el combo se sienta apropiado en la oficina, necesita un poco de glamour. Estiliza el atuendo con unos tacones elegantes, una apariencia que tu jefe aprobará. 

3. Denim de pies a cabeza: 

Si bien puede que no funcione para todas las oficinas, si trabajas en un entorno más creativo, usar un conjunto completo en denim es elegante y cool al mismo tiempo.

4. Mom Jeans Con Blazer: 

Un blazer a cuadros es imprescindible para un look más formal, pero para darle una sensación de frescura, combínalo con jeans de un clásico. Es un look moderno, perfecto para importantes reuniones.

5. Blanco con rayas: 

No tengas miedo de usar tus jeans blancos todo el año. Para la oficina puedes usarlos con un top de rayas para una apariencia simple  y minimalista pero que se ve alegre, ideal para climas más cálidos.