Blanco y negro: imprescindibles en tu clóset

#Moda
Mayo 12 / 2017
look_bn_varios

Si hablamos de combinaciones ganadoras, un atuendo en blanco y negro es el rey. La mezcla entre estos dos colores, es símbolo de sofisticación siempre. Por separado, el blanco siempre ilumina el rostro y el negro por su parte además de estilizar la figura, es elegante y empoderador.

 

Es un básico de estilo que debe estar en el fondo de ropero de toda mujer, no importa qué tan seguidora sea de la moda, es un clásico.

 

Existen muchas ocasiones en las que una combinación en blanco y negro es ideal, te doy 3 ejemplos:

 

Cena formal

Si tienes una comida en la noche o una reunión formal pero no de gala, elegir blanco y negro es el camino directo a un look chic y muy elegante. Por ejemplo, un vestido blanco y un blazer negro, mezclados con unas sandalias de tacón alto, se robarán toda la atención.

 

Oficina

Esta combinación es ideal para la oficina, la seriedad y el profesionalismo que puede transmitir un sastre negro, mezclado con una camisa de rayas y un blazer, es indiscutible. Se adapta a todos los tipos de figuras, porque alarga y estiliza la silueta.

 

Fiesta en la playa:

Si no eres fanática de los colores claros o del blanco total para un atuendo en la playa, esta combinación es ganadora. ¿Qué tal un vestido de cuadros en blanco y negro? Este tipo de estampado se llama vichy y está en tendencia actualmente.

 

Fat Pandora