La vida es muy corta para no usar estampados

#Moda
Agosto 09 / 2017

¡Hola! Con la llegada del verano, los estampados se toman todo el ropero! El calzado, la marroquinería y demás artículos del vestir que usamos a diario son hechizados por la magia de los patrones.

 

Sin embargo, muchas mujeres aún temen apostarle a las prendas estampadas por los mitos que giran alrededor de usarlas, pero con estos tips, que les voy a  enseñar, ¡esos temores quedarán en el pasado!

 

  1. Si estas incursionando, opta por estampados con un fondo de color oscuro: Todo es paso a paso y si no te sientes cómoda con un estampado con mucha información, te recomiendo comenzar con uno que tenga un fondo negro, así usarás ese color que da tanta seguridad pero con detalles coloridos que renovarán tu imagen.

 

  1. Opta por patrones pequeños como flores, o figuras geométricas que favorecen cualquier tipo de cuerpo, y si no lo encuentras en fondo de colores oscuros puedes probar con fondo rojo, este color es mágico, le sienta muy bien a todos los tonos de piel.

 

  1. Utiliza telas como algodones suaves y sin más información, al usar telas estampadas es mejor apostar por telas que tengan buena caída, sin textura ni volúmenes innecesarios, y con mucho movimiento que favorezcan tu silueta.

 

¡Accesorízate! El hecho de que uses estampados no significa que no puedes agregar más información de moda a tu outfit, utiliza accesorios que resalten la paleta de color y por supuesto un lipstick a juego, que además de darle más fuerza a tu look, te dará luz en el rostro.