Looks Lovely Safari: la tendencia para este verano

#Moda
Junio 21 / 2019

El verano llegó y con él outfits con todo el estilo selvático y toque étnico para esta temporada de 2019. El estilo Safari vuelve a ser tendencia con una estética de aires aventureros, exploradores y prendas sofisticadas.

Dentro de la tendencia más salvaje se reconoce debido a unas prendas y unos colores muy característicos como el beige, tierra y caqui. Las prendas claves son los enterizos cargos, las blusas de tiras en tejido y el pantalón cargo silueta de papel.

Para los días más calurosos arriésgate a llevar unos shorts de lino o algodón en color caqui o mostaza y combínalos con una camiseta lisa blanca o una blusa de silueta amplia. Además, utiliza unas sandalias romanas, un collar de madera con cuencas de colores y pulseras. Este outfit safari es ideal para un look de día fresco y casual.

También puedes ponerte enterizos y vestidos cortos, con bolsillos y cinturón. Combínalo con tacones y será perfecto para ir a trabajar y si necesitas un look más formal entonces podrás añadirle unos accesorios de color dorado.

Empieza por acondicionar tu armario de verano apuntándole a la tendencia Safari que nos transporta a África. No habrá jungla que se resista con estos nuevos looks de campaña 11 #LovelySafari