Mamás con estilo a cualquier edad

#Moda
Mayo 06 / 2019

Aunque la edad no debe ser un factor determinante en la forma cómo abordas la moda, si hay una diferencia entre lo que es importante para una mamá en sus 20 años en comparación a una de 30, 40 o 50. Sin duda el precio, la practicidad o la versatilidad de una prenda, ganan o pierden importancia de acuerdo a cada década.

Si estás buscando un poco de inspiración para un outfit, te propongo estos magníficos looks de Marketing Personal que se adaptaran a tus necesidades.

 

Mamás de 20:

Las mamás que están en esta década necesitan atuendos prácticos, que les permitan moverse de aquí para allá pero no por eso que sean aburridos o anticuados.

Por eso, un buen par de jeans modernos son una gran opción y que mejor que una blusa en animal print en colores vibrantes, una tendencia que está en pleno desarrollo y que se complementa muy bien con los pantalones en denim y la puedes usar por dentro o por fuera, como te sientas más cómoda.

 

Mamás de 30:

La década de los 30 es una delicia, porque para este momento ya podemos decir que tenemos construido un estilo. Las mamás que están en esta edad saben perfectamente que es lo que les gusta y que no, así que para este momento lo que necesitan es versatilidad, prendas que se adapten a sus diferentes momentos del día y siempre luzcan de acuerdo a su personalidad. Usar capas es una gran opción y a mi personalmente me encanta.

Esta opción de chaqueta, camisa básica y pantalón me parece el ejemplo perfecto. Al usar la chaqueta abierta en el día crea un look que aunque es cómodo, no se ve para nada sencillo. Y para la noche, con la chaqueta cerrada que hace énfasis en la cintura, gana elegancia y formalidad, atributos que se potencializan con un cambio de cartera y de lápiz labial. Definitivamente dos outfits en uno.

 

Mamás de 40:

Estar en la mediana edad no significa que tus opciones sean más limitadas, al contrario, es la oportunidad de explorar nuevas siluetas y colores que antes no  habías intentado y potencializar aquello que sabes, que te hace lucir y sentir increíble. Si algo nos han probado y con creces, celebridades como Sofía Vergara, Jennifer López y Gwyneth Paltrow, es que lo que nos han dicho toda la vida sobre los cambios que debe hacer una a mujer al llegar a los 40, están mandados a recoger.  

Si a los 20 no te atreviste a usar animal print, que mejor edad para darle una nueva oportunidad a este estampado que esta. ¿Qué tal este pantalón elegante y llamativo para una cena especial? Complementarlo con una blusa blanca manga larga y cuello en V, crea un look elegante y muy sofisticado, perfecto para deslumbrar. 

 

Mamás de 50:

Esta edad tiende a dar ansiedad a muchas mujeres sobre cómo se visten, cómo se maquillan y cómo son percibidas por los demás. No quieres lucir anticuada, pero tampoco demasiado joven y es cierto que encontrar un balance puede no ser tan fácil.  

Si eres una mujer mayor de 50 años, debes saber que puedes ser verte tan moderna y vivaz como las más jóvenes. Lo importante es hacer un análisis consciente de tu ropero y con ojo crítico encontrar lo que funciona para ti.

Uno de los aspectos más importantes que preocupan en esta edad, es cómo vestirse de acuerdo a todos los cambios que están ocurriendo, es un cuerpo que está en transición y es fundamental aprender a no aferrarse a lo que funcionó antes. En pocas palabras, esta década será toda una evolución de estilo. 

¿Qué tal este pantalón palazzo en estampado de flores? le aportan elegancia, además de un tener un largo cómodo y halagador. Esta blusa color Marfil combina a la perfección con este pantalón de tiro alto, y silueta semiajustada, creando una sensación de cintura pequeña  y al usarlo con plataformas, alargan tu figura y te verás más estilizada.

Me encanta esta propuesta, porque es cómoda, elegante y con color y siluetas que potencializan la figura.