OCHO TENDENCIAS PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

#Moda
Noviembre 23 / 2017

Hola chicas.

Por fin llegó nuestra época favorita del año, y estoy segura de que muchas estamos atentas a las tendencias de moda para esta temporada. Yo soy muy amiga de ellas, pero no estoy de acuerdo en usarlas todas al mismo tiempo, y mucho menos en ¨obligar¨ a mi cuerpo y estilo a utilizarlas, si no se adaptan con mi personalidad o simplemente no me hacen sentir cómoda. Esa es mi invitación para ustedes; las tendencias están para ayudarnos a crear outfits diferentes a diario, pero NO para volvernos obsesivas con ellas, por algo los jeans o las camisas blancas jamás pasan de moda, porque siempre te van a funcionar dependiendo de la ocasión.

A continuación, les quiero compartir 8 de las tendencias más fuertes para este fin de año y el próximo 2018.

ROSA
Un color que nos ha enamorado y nos ha enseñado muchas cosas:
1. También funciona para los hombres.
2. Es un color súper agradecido, además de ser ideal para todas las edades, le funciona a todo tipo de piel; trigueñas, morenas o blancas.
3. No pasa de moda, evidentemente este ha sido su año, pero estamos seguras de que siempre será un color que se roba miradas por sí solo.
4. Es ideal para resaltar nuestra feminidad y estilismo, un color que nos identifica como mujeres y que nos regala VIDA en nuestros outfits.
5. Se la lleva divino con colores como; Blanco, beige, gris, negro y rojo.

ZAPATOS CALCETÍN
Quizá es una de las clases de zapatos más difícil de llevar, debido a sus complementos, horma o simplemente porque no estamos acostumbradas a salir en ¨medias¨.

Pero les confieso que son muy agradecidos cuando se habla de estilizar, automáticamente este tipo de zapatos nos brindan unas piernas visualmente largas, porque su horma es perfecta y si es en color negro, mejor. Puedes combinarlos con TODO, desde unos jeans entubados hasta unos de bota ancha, culotte, o faldas y vestidos. Sin duda, ¡estos zapatos llegaron para quedarse un buen rato!

MUCHO PELO
Pelo en zapatos, abrigos, vestidos y ahora en carteras, el pelo (ojalá sintético) se roba todo el protagonismo en esta temporada, ahora sacar los abrigos con más pelos te convierte en la más fashionista, pero si logras hacerlo también con tu cartera, rápidamente eres más CHIC. Accesorios que parecen de mentiras y que alguna vez los usamos cuando teníamos quizá unos 5 años, esta vez es una realidad, el street style se llena de esta tendencia, y a mí personalmente me encanta.

MANGAS Y BOTAS ACAMPANADAS
La moda de los 80´s la reinterpretamos cada vez más en nuestros outfits diarios, ahora los jeans de los que todo el mundo habla tienen bota ancha, corta o larga, las blusas o chaquetas vienen con mangas de enormes boleros y cortes tipo campana que se toman las calles, y nos enseñan a vestir diferente.

ESTAMPADOS DE CUADROS
¡Lo mejor de los cuadros es que todas podemos lucirlos! Por suerte las marcas le apuestan a este estampado no solo con piezas como chaquetas, faldas y pantalones, sino también con zapatos, abrigos y hasta carteras. Una tendencia que nos regala elegancia, pero al mismo tiempo un toque arriesgado que nos ayuda a vernos diferentes sin perder estilo.

BRILLOS Y MÁS BRILLOS
Este año la navidad viene más brillante que nunca. Ahora encontramos vestidos realizados en diferentes paletas de colores, con modelos que combinan lentejuelas, terciopelo, toques de pedrería, tejidos con detalles de glitter, perfectos para combinar con básicos o prendas más sencillas. Ya sabes que, si quieres brillar con luz propia en esta navidad, un vestido con estos tejidos serán una muy buena idea.

 MAXI ABRIGOS
Aunque en Colombia las estaciones no existen, si tenemos ciudades con una temperatura que nos exige abrigarnos bien, si tú estás en una de ellas, tienes la oportunidad de derrochar mucho estilo con un abrigo largo que puedas combinar con prendas básicas, como unos jeans y una camiseta. Ahora los abrigos transforman un outfit informal en uno más cool y semi formal.

CUELLO CISNE
La prenda de moda en los años 50 vuelve a ser tendencia. Puedes llamarlo cuello cisne, vuelto o alto, una prenda ideal para un look de invierno sofisticado y elegante, que no podrá faltar en tu armario este fin año y este próximo 2018. Combinarlo es super fácil, mi favorito es con unos jeans de talle alto, llevarlo por dentro, agregarle un cinturón y unos zapatos cómodos o de tacón.

Ya saben que amo leerlas y que sus comentarios son muy importantes para mí, pueden enviar directos con sus preguntas a través de mis redes sociales @jeycastaneda.

¡Gracias por leerme! Nos vemos pronto.