Oda al denim

#Moda
Agosto 10 / 2017

¡Hola! Hoy en día es casi impensable creer que existe un armario femenino sin un par de ‘jeans’ o pantalones de mezclilla, y es cierto, esta tela salió de las minas de oro en donde comenzó su uso, para quedarse y convertirse en el comodín de toda mujer moderna.

 

El denim es un material que se reinventa constantemente, su versatilidad y comodidad son irresistibles e ideales para seguirnos el ritmo del día a día, y esa misma versatilidad es la que hace del denim, uno de los pocos tejidos capaz de adaptarse a los diferentes gustos personales, climas, tallas y demás variables que influyen en el vestuario femenino.

 

En este año el denim regresa como protagonista de diferentes tendencias para que elijas la que más te guste, ¡y lo puedas usar a diario!

 

Enterizo: Un enterizo en denim es una stament piece, a donde vayas te robarás toda la atención. Inclínate por aquellos de bota ancha que te permitan usar tacones altos, estos alargarán tu figura y lucirás más esbelta.

 

Bordados: Los jeans con bordados están todo su furor por estos días. Una chaqueta con flores o unos pantalones con parches,  son definitivamente prendas que debes tener esta temporada. El secreto es usarla con básicos como camisas de algodón en colores neutros que convertirán al denim, en el gran protagonista.

 

Boyfriend desgastados: Nada más cómodo que unos boyfriend jeans, y aunque llevan varios años en nuestro armario, la tendencia actual es usarlos con unas media de malla. Los agujeros y demás procesos de desgaste junto al nylon de las medias, se convierten en un pase secreto a la rebeldía de los años 90 pero con un toque cool y sexi. ¡mi tendencia favorita!