Outfits elegantes y modernos para ir a la oficina

#Moda
Julio 10 / 2019

Tener un buen aspecto para ir a la oficina es algo imprescindible, debido a que una de las formas de expresarnos y comunicarnos es a través de lo que llevamos puesto. De ahí la importancia de lucir un look actual y elegante con tu propio estilo.

Si quieres lograr un equilibrio entre lo formal y moderno para ir al trabajo, te decimos qué no puede faltar en tu clóset para crear el mejor outfit de oficina.

1.PANTALONES

Esta prenda no puede faltarte en tu armario. No necesariamente debes de tener colores oscuros, también puedes experimentar con azul, blanco y rosa. Lo importante es que sepas combinar la blusa y los zapatos correctos.

2.BLUSAS

Las blusas con botones siempre serán las más utilizadas, sin embargo, en la actualidad puedes utilizar otros estilos y diseños con tela más ligera y con estampados diferentes.

3.BLAZER Y CHAQUETAS

Estas prendas son las infaltables en el clóset, debido a que le da un estilo único a tu look. Puedes utilizarlos con cualquier tipo de blusa, incluso con jean. Debes de tener cuidado de no ponerte el blazer con un pantalón con rotos.

4.VESTIDOS

Si eres de las personas que no le gusta caer en lo ordinario, usa vestido para el trabajo. Esta prenda te otorga estilo, feminidad y poder. Lo ideal es que no sean cortos ni ajustados.

5.FALDAS

Las faldas hasta la rodilla son ideales para darle un look diferente a tu outfit, ya que puedes combinarlas con blusas o camisas más sueltas creando un estilo serio sin que luzcas vulgares.

Atrévete a usar nuevos colores y estampados. No todo tiene que ser blanco, negro o azul.