Tips para comprar ropa en temporada de rebajas

#Moda
Julio 09 / 2019

Para muchas personas la temporada de rebajas es una gran oportunidad de invertir parte de su dinero para equiparse de nueva ropa a un precio especial. Sin embargo, es importante tener una planeación que puedas poner en práctica durante esta temporada y realmente ahorrar.

A continuación, te daremos unas recomendaciones para que tengas en cuenta en el momento de hacer tus compras de rebajas.

1.Revisa tu clóset: Lo ideal es que puedas renovar tu armario con ropa nueva y que salgas de prendas que puedes reemplazar en esta temporada.

2.Busca prendas versátiles: A la hora de comprar ropa con descuento puedes buscar esas prendas con las que te funcione para muchos outfits y puedas armar diferentes looks, (Blusas básicas, jeans clásicos, vestidos o faldas).

3.Ropa para el clima: Compra prendas que esté de acuerdo con el clima dominante donde vives. Si estás planeando comprar para vacaciones, intente que esta también puedas utilizarla a diario.

4.Compra prendas que sean de tu talla: Muchas tiendas en temporadas de ofertas no cuentan con todas las tallas, es importante que no compres porque te parece linda y lo ves como una motivación para usarlo después de perder algunos kilos.

5.Piensa en tu estilo de vida: Antes de comprar ropa a la ligera, piensa cuáles son esas prendas que más utilices y que realmente complementan tus actividades diarias.

Te invitamos a conocer nuestros catálogos de campaña 12, allí encontrarán las mejores ofertas del año.