3 MOTIVOS QUE CAMBIARAN TU FORMA DE PENSAR SOBRE CUIDAR TU ESTILO EN CUARENTENA.

Blog MP Edición N° 1 por Tatiana González.

¡Hola! Te damos la bienvenida a la primera edición de nuestro blog, queremos que este sea un espacio para hablar de temas que pueden ser de tu interés y que logremos conectarnos para estar más cercar a ti, por eso no dudes en sugerirnos algún tema del que quieras que te hablemos o aconsejemos, que con gusto lo desarrollaremos de la mejor manera para ti.

En tiempos de confinamiento sabemos que no es fácil motivarse a estar arregladas si no tenemos una actividad que implique hacerlo, pero, aunque resulte mucho más fácil usar esa ropa que es más cómoda y que al momento de elegirla pensamos que da lo mismo porque nadie nos va a ver, esto puede jugar en contra de la imagen que nos creamos de nosotras mismas.

Es por esto que queremos darte 3 motivos que pueden cambiar tu forma de pensar acerca de por qué cuidar tu estilo en cuarentena.

Fotos vía @pinterest
  1. Mantener el estilo en cuarentena va más allá de un tema de vanidad.

Cuidar nuestro estilo no solamente tiene que ver con maquillarnos, peinarnos o escoger esa ropa que está clasificada como la “ropa para salir”, cuidar nuestro estilo está relacionado directamente con la percepción que creamos de nosotras mismas, con levantarnos el ánimo en momentos de incertidumbre y con generar sensaciones positivas que nos ayudaran al relacionamiento con las personas que estemos conviviendo, o con nosotras mismas en caso de vivir solas. 

2. Cuidar tu estilo genera un efecto psicológico que cambia tu forma de afrontar el día.

¡Olvídate de la frase “nadie me va a ver hoy” porque la realidad es que te va a ver la persona más importante de tu vida y eres tú misma! Cuando adquieres rutinas para cuidar de ti durante el confinamiento les están enviando un mensaje positivo a tu cerebro, te estás diciendo a ti misma que te importas, que te quieres y estas cambiando la sensación de inactividad y aburrimiento. Busca ropa cómoda (pero no descuidada), aprovecha para lucir tu cabello al natural y lo más importante no caigas en la trampa de descuidarte.

3. Cuando termine la cuarentena te sentirás fuerte emocionalmente.

Cada vez está más cerca el momento cero de regresar a nuestra “nueva normalidad”, y va a ser de mucha ayuda la actitud con la que hayas vivido estos días de resguardo en tu hogar, si aprovechas este momento para practicar hacer cosas por ti y para ti, y no para que los demás te vean bella, habrás entrenado una de las mejores habilidades que puedes tener y que no a todas nos resulta fácil adquirirla, y es la de amarte como eres, si practicas todos los días cuidar de tu presentación personal (de forma que te sientas cómoda) solo con la finalidad de estar linda para ti, cuando termine la cuarentena tu nivel de autoestima se habrá elevado exponencialmente y te sentirás impulsada para hacer cosas que antes no te sentías capaz de hacer.

Nos vemos en una próxima edición 👌