¡Es tiempo de sonreír con la mirada: 8 tips para lograrlo!

Blog MP Edición N° 5.

¡Estos consejos no sólo te permitirán tener la mejor mirada de tu vida, si no que podrás conquistar con ella! Siempre hemos procurado tener un outfit y un maquillaje que combinen, pero sin lugar a dudar, los ojos son el mejor maquillaje y sonrisa que nos acompañan en estos tiempos de pandemia; ya que los tapabocas se convirtieron un accesorio más de nuestros looks.

¡Ahora les dejo estos tips para que logren sonreír con la mirada!

TIP 1. Suelta las expresiones de tu rostro y tus ojos, así lograrás dar una apariencia de tranquilidad y armonía a través de la mirada.

TIP 2.Ahora los tapabocas se convirtieron en una prenda de moda, que si la usamos a nuestro favor combinarán perfectamente con nuestro look y maquillaje.

  1. TIP 3. Es tiempo de elegir un look para tus ojos, que vayan con tu personalidad y tu outfit. Recuerda que puede ser natural o un maquillaje en tonos fuertes, lo importante es que tus ojos expresen tu estado de ánimo.
  2. TIP 4. Prepara tus ojos, antes de empezar a maquillarlos aplica base líquida y corrector de ojeras en la zona de los párpados. Esto hace que su maquillaje esté intacto por más tiempo, evita la aparición de pliegues e intensifica el color de las sombras.
  1. TIP 5. Una vez preparada el área de tus ojos puede comenzar con las sombras. Aplica el color principal por todo el párpado móvil, asegúrate de difuminar y emparejar el color. Recuerda que el tono de esta sombra será el que marque tu look definitivo, así que tomate el tiempo necesario en este paso.
  2. TIP 6. Luego, usa el tono más oscuro para marcar profundidad y el más claro para iluminar. Ahora podrás delinear tus ojos, si te gusta marcar el contorno de tus ojos.
  3. TIP 7. Aplica el rímel en tus pestañas, le dan volumen y una apariencia de seda a tus ojos.
  1. TIP 8. Finalmente peina tus cejas, si deseas intensificar aún más tu mirada, acentúe su color usando una sombra obscura sobre ellas.

Con estos tips podrás seguir conquistando con tu mirada 👁👁.

Destacados de C10.

Nuevo

Enterizo Corto

Nuevo

Buzo cuello alto