¿Cómo generar ingresos desde casa?

generar-ingresos-desde-casa

Las ventas por catálogo son la opción perfecta para generar ingresos desde casa, aquí en Marketing Personal encontrarás lo que tanto necesitas.

Las ventas por catálogo son una de las estrategias que más ingresos puede generarte trabajando desde casa. Este tipo de ventas permiten que a través de un catálogo físico o digital, muestres los productos de nuestra marca, Marketing Personal. 

Sabemos que el deseo de generar ingresos desde casa es común en cualquier edad y situación de la vida, pero más aún en la actualidad debido a la situación de contingencia que estamos pasando. Por eso, buscamos una manera fácil y sencilla que no te quite mucho tiempo ni esfuerzo, pero que te traerá rentabilidad para costear tus necesidades, intereses y sueños que anhelas. 

generar-ingresos-desde-casa

¿Cómo es trabajar a través de ventas por catálogo?

Para nuestras ventas por catálogo contamos con diversas modalidades para que te adaptes a la que consideres más adecuada según tus necesidades. Contamos con dos tipos de asesoras que realicen las ventas por catálogo, una opción ideal para generar ingresos desde casa. Aquí te contamos un poco acerca de esas modalidades:

  • Asesora tradicional: ser asesora tradicional significa que tendrás contacto directo con alguna de nuestras gerentes de zona ubicada en tu municipio. Tu gerente de zona te acompañará en el proceso y te explicará las mejores técnicas, así como tips para tener ventas exitosas. Contarás con los catálogos físicos y así podrás mostrar todos nuestros productos y colecciones.
  • Asesora digital: ser asesora digital significa que tendrás contacto de forma digital y el acompañamiento será vía telefónica. Con esta modalidad podrás acercarte a nuestros clientes de diferentes formas como por ejemplo a través de WhatsApp y correo electrónico, para que sigan en contacto con las personas interesadas y llegar a sus casas, pero esta vez de forma online. 
generar-ingresos-desde-casa

¿Qué debo hacer para ser asesora de Marketing Digital?

Ser parte de la familia de Marketing Personal es muy fácil. Puedes contactarnos a través de nuestro sitio web llenando el formulario de contacto con tus datos personales. Solo debes registrarte y podrás ganar hasta el 26% en tus pedidos, y lo mejor es que es desde la comodidad de tu hogar. 

Al inscribirte como asesora debes pagar la membresía que tiene un costo de $14.999 y es el único pago que se relaciona en tu primera factura. Para definir el tipo de modalidad de pago se hará un análisis de tus datos en el área de cartera. Las modalidades que tenemos son: crédito y pago anticipado.

generar-ingresos-desde-casa

También, contamos con la opción para aquellas personas que ya han sido asesoras y quieren empezar de nuevo. Simplemente deben registrarse nuevamente, eligiendo la opción que más se acomode a tu necesidad, siendo Asesora Tradicional o Asesora Digital.

Para la venta por catálogo debes tener presente que el valor de tu pedido debe ser mínimo de $200.000 para ser despachado. Cada 21 días estaremos sacando nuevas colecciones para que los clientes se antojen y puedas lograr tu meta del mes. No te preocupes, en este proceso somos aliados y estaremos para ti en cualquier momento, para alcanzar los sueños juntos. 

Con Marketing digital conviértete en asesora y trabaja desde casa. Contáctanos ya 

Contáctanos

Estamos aquí para asesorarte y lograr tu meta de ingresos extras, contáctanos en Medellín al 6052550 y a nuestra línea a nivel nacional 018000121299. Podrás hacernos todas tus preguntas e inquietudes y con gusto las resolveremos para que te conviertas en una asesora de venta por catálogo. 

¿Cómo generar ingresos desde casa?