Ponte a la moda con el Mora Azul 💜 ¡El color más atractivo de la temporada!

Probablemente muchas veces te has preguntado: “¿Cómo puedo combinar mis prendas color mora azul?” En este artículo te contamos cómo puedes lograr combinarlas para que impactes con este hermoso color de temporada.

El color mora azul se ha abierto camino, no solo en los terrenos de elegancia y sofisticación, sino también en el Street style, dando así por hecho que se enmarca como un color creado para toda ocasión y para distintos estilos que vemos diariamente en la moda.

Si eres una persona que solo viste colores clásicos no te preocupes, este color va muy bien con pantalones color negro y blanco por ser un color pasivo y neutral, que se asemeja mucho a los colores de un jean. Enfatizando en esta comparación, realmente esta semejanza hace que el color combine muy bien con la mayoría de los colores.

Si quieres lucir el mora azul en su totalidad, puedes lucirlo en total look, esta opción es la más confiable y efectiva puesto que solo tienes que velar por que combinen los accesorios con los que vas a complementar. El total look mora azul lo puedes lucir en vestido o enterizo.

Si eres una de las que piensa que el color no se hizo para lucirlo en una prenda, puedes llevarlo en complementos como accesorios, zapatos y bolsos.

Como lo pudiste notar, el mora azul no solo sirve para los outfits elegantes y sofisticados, pues también luce con un jeans tipo vaquero y tenis, creándote el aire de frescura y tranquilidad. ¡Arriésgate! Y luce este hermoso color de temporada.