Revistas para vender por catálogo

vender-por-catalogo

Las revistas para vender por catálogo se han posicionado como una gran opción para recibir ingresos extras, o incluso, para convertirse en el canal principal de trabajo.

 venta-ropa-por-catalogo

Las revistas para vender por catálogo han tenido una valiosa aceptación en Colombia. En el 2018 esta modalidad de venta movió 4,8 billones de pesos en el país, convirtiéndose sin duda en una excelente alternativa para emprender y lograr nuevos ingresos. En Marketing Personal esta es una actividad que puedes tomar como un compromiso a tiempo completo, o simplemente, para vender en tu tiempo libre; de una u otra manera, los beneficios serán tangibles, podrás tener ingresos de una forma fácil y sin preocuparte por los procesos de producción.

Conviértete en una asesora Marketing Personal

 venta-ropa-por-catalogo

Son muchos los beneficios que tendrás al trabajar con nuestro catálogo: podrás manejar y disponer de tu tiempo, ahorrar para cumplir tus sueños y compartir más tiempo con tu familia y amigos. Nuestra revista podrás llevarla a todas partes: a una reunión con tu familia, a la universidad o a un encuentro con tus amigas; cada espacio es una oportunidad de venta sin ningún tipo de esfuerzo.

También podrás recibir regalos e incentivos según la cantidad y porcentajes de venta y en todo momento tendrás una asesora líder para resolver todas tus dudas e inquietudes. El pago que recibirás dependerá totalmente del tiempo que inviertas, pero te aseguramos que el margen de ganancia por cada categoría de producto puede llegar a ser hasta del 50%.

Moda a tu alcance 


venta-ropa-por-catalogo

Nuestro catálogo está enfocado en la moda femenina y masculina, con prendas frescas para todo tipo de ocasión, desde prendas formales, hasta más divertidas y deportivas. También contamos con lencería y pijamas, de esta forma tu cliente ideal podrá encontrar todo lo que busca en una sola revista sin necesidad de acudir a otra.
Tus clientes podrán encontrar nuestro catálogo de forma virtual, haciendo más fácil los procesos de compra sin necesidad de salir de casa.

Nuestra membresía tiene un costo de $14.999, un pago que deberás hacer una sola vez y se verá reflejado en tu primera factura. Contáctanos para recibir asesoría, tú decides si deseas que una asesora líder cerca a tu lugar de vivienda te visite en casa o si prefieres que todo el proceso sea con una asesora digital. Visita nuestra página web o llámanos en Medellín al 6052550 o a nuestra línea nacional 018000121299 y descubre todas las novedades que tenemos para ti.