Ropa por catálogo para vender

ropa-por-catalogo

Vender ropa por catálogo puede convertirse en una fuente de ingresos que te permitirá tu independencia económica.

ventas-por-catalogo

Atypical es la marca de ropa juvenil con el sello de Marketing Personal. Esta marca, de venta por catálogo, mezcla diseños y tendencias divertidas con materiales de la mejor calidad. Al vender Atypical podrás generar una fuente de  ingresos  propios y lo podrás hacer mucho más fácil gracias a nuestros catálogos digitales .

Moda juvenil al alcance de todos

La moda juvenil se caracteriza por  crear o confeccionar prendas para una edad intermedia, entre la moda infantil y la moda para adultos. Estas prendas mezclan texturas y colores. Además de contar con estampados y seguir tendencias mundiales. Los vestidos y prendas como faldas y tops no pueden faltar.

La moda juvenil está dirigida a chicos y chicas entre los 12 y 18 años aproximadamente y sin duda trae en sus diseños elegancia, estilo pero sobre todo comodidad. 

Atypical se adapta y cuida de ti

Sabemos que el autocuidado es la mejor forma de combatir la pandemia por el covid 19. Para esto hemos lanzado nuestra colección para cuidarnos y vernos cool a la vez. Nuestras nuevas prendas con telas antifluidos y tapabocas integrados te protegerán cuando debas salir a la calle. 

En nuestra campaña 10 encontrarás todas las prendas de protección como tapabocas con diseños exclusivos, capuchas y chaquetas rompevientos. 

En Marketing Personal y Atypical te cuidamos

Debido a la cuarentena nacional decretada por el gobierno, en Marketing Personal y Atypical estamos evitando el contacto físico al mínimo por lo que dispusimos de nuestros canales virtuales para el pago de facturas y a través de nuestras redes sociales Instagram y Facebook estaremos conectados con nuestros clientes. 

En Atypical queremos ser tu marca favorita de moda juvenil. Para más información visita nuestro sitio web: soyatypical.com/