Tendencia Graphiclines ¡Poderosa y versátil!

La tendencia Graphiclines es una de las más vistas año tras año. Es atemporal y tradicional por lo que ha tenido un recorrido bastante marcado de generación en generación. La persona que usa este tipo de estampado tiende a ser organizada y siente la necesidad de seguir un camino lineal para conseguir sus metas.

La fuerza que tiene esta tendencia es tan grande que incluso se perfila como una de las favoritas en pasarela por su versatilidad, su toque elegante y la compatibilidad que tiene con cualquier prenda. Al hacer un recorrido por las distintas colecciones de los mejores diseñadores a nivel internacional como Louis Vuitton, Miu Miu, Chanel y Armani; o a nivel nacional como Laura Aparicio, Lina Cantillo y Esteban Cortaza, encontramos que este estampado se ha visto como protagonista o complemento para demostrar que es una de las tendencias reina.

Este estampado no solo se encuentra en vestidos, chaquetas, blusas o pantalones; también lo encontramos en bolsos y billeteras. En general es una tendencia que siempre está vigente y por eso se convierte en una moda infaltable en tu closet.