Encuentra las últimas tendencias de moda en nuestros catálogos

tendencias-de-moda

En Marketing Personal tendrás la oportunidad de encontrar las últimas tendencias de moda para que te mantengas actualizada junto a las mejores prendas para acompañar tus outfits. 

Lleva el estilo con MP

La tendencia es un estilo, que en la moda se manifiesta a través de las prendas y sus complementos. Esta queda plasmada de forma continua, durante un período de tiempo, en un lugar concreto. Es por esta misma razón que en Marketing Personal cada 14 días sacamos nuevos catálogos para que puedas obtener lo último en tendencias de moda, podrás elegir de nuestras colecciones la que más se acomode al momento. 

Estas tendencias de moda suelen ser muy efímeras, por lo cual buscamos que cada cierto tiempo nuestros diseñadores se mantengan actualizados para brindarles prendas exclusivas y que estén a la moda. Existen tres factores principales que inciden en la creación de las tendencias y son: el color, la textura o material y la forma o silueta. Para nuestra campaña #14 traemos lo último para que te lo lleves a tu casa, solo debes ingresar a nuestra página web o contactar a alguna de nuestras asesoras.

tendencias-de-moda

One & Only

Ese es el nombre de nuestra última colección ideal para lucir elegante y a la moda. Esta es una colección inspirada en lo hermosa y única mujer latina. A través de vestidos, faldas, shorts y otras prendas podrás llevar un outfit fresco y perfecto para el verano. Nuestros diseñadores se basaron en elegir prendas que estuvieran en auge para esta temporada. Aquí te contamos cuáles fueron esas tendencias de moda que tuvieron en consideración para diseñarlas:

Faldas largas

Si buscas estar a la moda, con un estilo casual pero elegante lo puedes lograr con una de estas faldas largas que proyectarán tu personalidad. Con estas encantadoras faldas podrás lograr un estilo casual romántico. Podrás crear una infinidad de estilos, ya sea algo más casual o un look más formal. Con estas faldas podrás crear tu propio estilo para que luzcas linda y coqueta a dónde vayas.

tendencias-de-moda

Manga bombacha

No hay un solo tipo y su uso no está restringido a ciertas ocasiones especiales. Estas mangas bombachas marcan tendencia desde inicios de año. Dominaron los desfiles de Louis Vuitton, Givenchy y Chanel, que destacaron por presentar unas muy voluminosas, otras con bordados y, así, de más estilos. Esta manga llegó para quedarse ¿Y tú, qué esperas para tener la tuya? 

tendencias-de-moda

Pantalón largo y ancho

Un extra de holgura y otro de comodidad sin renunciar a la elegancia. Estas son las coordenadas que definen el pantalón fluido, ancho y de tiro alto, una de las tendencias favoritas. Esta prenda es apta para todo tipo de cuerpos, y tan versátil, que podrás adaptarla a cualquier estilo. 

Tendencia de moda con MP

En nuestra página web podrás encontrar todas las prendas de nuestro último catálogo, allí encontrarás diversidad y elegancia, eso te lo aseguramos. La moda ya no será algo por lo que debas sufrir, porque con nosotros todo es mucho más fácil. Simplemente debes elegir la que más te guste, porque de igual modo todos nuestros diseños son creados con las últimas tendencias. 

tendencias-de-moda

Debido a las recomendaciones de aislamiento anunciadas por los entes gubernamentales para preservar nuestra salud, en Marketing Personal hemos puesto a su disposición nuestros canales virtuales para el pago de facturas y a través de nuestras redes sociales Instagram y Facebook estaremos conectados con nuestros clientes para brindar asesoría personalizada.

  • Línea nacional: 018000121299 / Medellín: 6052550