Tips para generar ingresos extras

ingresos-extras

Ya sea porque eres estudiante y deseas ganar dinero sin descuidar tus estudios o porque trabajas y deseas una nueva fuente de dinero, en Atypical encontrarás tu aliado para obtener ingresos extras.

generar-ingresos-extras

El deseo de tener ingresos extras es muy común en cualquier edad y situación de la vida. Buscamos una manera fácil que no nos quite mucho tiempo ni necesite mucho esfuerzo, pero que a la vez sea algo rentable con lo que podamos ahorrar y cumplir algún sueño o que podamos usar para nuestros gastos diarios.

Las ventas por catálogo se han categorizado como una gran fuente de ingreso debido a su practicidad, facilidad de distribución y manejo autónomo del tiempo. Sin embargo no todas generan la rentabilidad deseada, y muchas veces, se cae en un ensayo y error en busca de la mejor opción. En Atypical te aseguramos los mejores ingresos y beneficios por venta cerrada, la asesoría personalizada para que logres tus metas y el mejor catálogo de moda juvenil.

Conviértete en una asesora Atypical

– Con nuestro catálogo podrás distribuir tu tiempo de la mejor manera, dividiéndolo entre tus estudios, trabajo, familia y tiempo de diversión. Lo mejor de todo es que podrás llevarla contigo a donde vayas y cada actividad se convertirá en una oportunidad de venta.

-Generarás tus propios ingresos, podras ganar hasta   26% del total de cada pedido.

-Nuestras campañas están planeadas para generar promociones para los clientes y premios para las asesoras de venta. Esto se convierte en un gana a gana para ambas partes, motivando al cliente a comprar y a ti como asesora a dar tu máximo esfuerzo.

-Entendemos que la moda cambia rápidamente y es por eso que cada 21 días tenemos un nuevo catálogo, con prendas exclusivas que se adaptan a cada tendencia. Tus clientes nunca se aburrirán y siempre se antojarán de algo siempre.

-Ponte metas y cúmplelas trabajando desde casa. Nuestro catálogo lo encontrarás también de forma virtual, podrás mostrarlo y cerrar ventas sin salir de tu hogar.

generar-ingresos-extras

Para inscribirte a nuestro catálogo debes hacer una inscripción de $14.999, que será un pago único y se incluirá en la factura de tu primer pedido. Estamos aquí para asesorarte y lograr tu meta de ingresos extras, contáctanos en Medellín al 6052550 y a nuestra línea a nivel nacional 018000121299. Podrás hacernos todas tus preguntas e inquietudes y con gusto las resolveremos para que te conviertas en una asesora de imagen Atypical.

generar-ingresos-extras