Venta por catálogo, la opción ideal para comprar sin salir de casa

venta-por-catalogo

Las ventas por catálogo representan una oportunidad a quienes quieren independizarse y a quienes compran sin salir de sus casas.

Quedarse en casa es hoy una forma de apoyar y cuidarse en este momento de contingencia. Al hacerlo, los hábitos de consumo cambian por lo que encontrar diferentes formas de llegar a los consumidores hasta sus casas son claves. Las ventas por catálogo son así una excelente opción, pues permiten que las personas compren desde sus casas y no se pierdan oportunidades de venta.

Venta por catálogo en el mercado colombiano

venta-por-catalogo

La venta por catálogo ha sido una forma de llegar a miles de consumidores, pues a través de revistas conocidas como catálogos, se exhiben una variedad de prendas que el cliente puede encargar y pagar a cuotas pactadas con el vendedor. Esto ha permitido el acceso de muchos colombianos a prendas de moda y de excelente calidad. Marketing Personal lidera desde 1999 esta modalidad de venta y ha logrado que miles de mujeres tengan ingresos propios gracias a sus ventas. 

Moda al alcance de todos

venta-por-catalogo

Una de las mayores ventajas de la venta por catálogo es que se lanza una nueva colección cada 21 días, esto implica que cada periodo se presenta a los clientes prendas nuevas y diseñadas con las últimas tendencias mundiales. A su vez, la venta por catálogo dejó de ser exclusiva de las grandes ciudades y encontró un gran mercado en zonas apartadas del país donde el acceso a las tiendas físicas es mucho más difícil. 

Un negocio online

Con la llegada de la tecnología las ventas por catálogo también se transformaron, y gracias a herramientas de mensajería instantánea como WhatsApp y el correo electrónico, es posible enviar los catálogos en formato PDF para que los clientes los vean y elijan sus prendas favoritas desde su celular.  

venta-por-catalogo

Así, la venta por catálogo puede ser ahora un negocio completamente online, donde las vendedoras también pueden pagar sus facturas virtuales y lograr llegar a muchos más clientes. 

En Marketing Personal nos cuidamos y te cuidamos

Debido a la cuarentena nacional decretada por el gobierno en Marketing Personal estamos evitando el contacto físico al mínimo por lo que dispusimos de nuestros canales virtuales para el pago de facturas y a través de nuestras redes sociales Instagram y Facebook estaremos conectados con nuestros clientes. Tendremos charlas con expertos sobre temas de digitalización de los negocios y cuidado en casa. 

Para más información visita nuestro sitio web: www.marketingpersonal.com