No ha sido un tiempo fácil, la pandemia nos ha puesto muchos retos que superar y en cierta manera, a veces, puede sacarnos de nuestro balance y equilibrio. Podemos estar más sensibles y un poco más irritables.

Jade: un color que invita a mantener la calma y el equilibrio emocional, físico y sobre todo espiritual. Su significado es hermoso puesto que más allá de ser tendencia es un centro para mantener nuestro polo a tierra “Mantener la renovación cíclica del mundo natural, que renace en la primavera, fresco y lleno de potencial para estar equilibrado y alineado con todos los cambios del mundo”

Es el color que te inspira a mantenerte fuerte y centrado para tomar decisiones fundamentales que a su vez te van a traer paz y prosperidad. Un total look para este tipo de situaciones que cubre tu ser de inspiración. Te dejamos la idea de este vestido hermoso sofisticado y femenino.

No podemos dejar atrás su ligero tono azulado que resulta relajante para tener una cita contigo misma y dedicarte ese tiempo que puedes necesitar, para volver a tu centro. Un hermoso enterizo con tenis blancos te dará ese toque de relajación
Este color es tendencia no solo por su significado espiritual si no también porque aporta elegancia y estiliza la figura de la mujer, dándole la apariencia de ser poderosa, centrada y llena de carácter.

Te dejamos la inspiración de look con este hermoso color:

¡Anímate y encuentra el equilibrio con el color JADE¡


MEDIOS DE PAGO
Marketing Personal S.A - NIT 8110187711
Línea Nacional 018000121299 | Informacion@marketingpersonal.com 
Calle 10 sur Nº 51c -77, Medellín Colombia
NEWSLETTER
Suscribete y entérate de
todo lo que tenemos para ti.