Regresar a lo natural con unos toques específicos de color es lo que el 2021 dictamina. Además, la vivencia de la cuarentena en el 2020 dejó muy claro que lo natural es lo mas top.

Aquí dejamos 10 tendencias que rigen este año y la marca OVAL quiere que las conozcas:

1. SkinCare para un buen maquillaje

Para nadie es un secreto que el cuidado facial se volvió esencial para un buen maquillaje y para mantener una piel sana. Asimismo, hay productos que son fundamentales para esta práctica matutina y nocturna:

Tónico: OVAL te ofrece agua de rosas como la mejor opción para el cuidado de tu rostro.

Suero facial: OVAL tiene dos grandes opciones para ti; OLEO: para pieles secas y mixtas e HIDRO: para todo tipo de piel.

Protector solar: Es esencial para proteger tu rostro de los rayos UV y OVAL te ofrece la mejor cobertura.

2. No dejes a un lado los días de spa en casa

Estos días son supremamente importantes puesto que es regalarle a tu piel un respiro de maquillaje, polución y contaminación. Para esto te aconsejamos:

Black Mask de OVAL: Para eliminar todas esas impurezas que recogiste de la semana.

Exfoliante facial OVAL: Es el mejor remate para eliminar las células muertas del rostro.

 

3. Utiliza jabones con extractos naturales

No puedes olvidar que la naturaleza tiene grandes beneficios para nuestro cuerpo y nuestra salud; entre ellos darle vida a nuestra piel. Por eso los jabones faciales con extractos naturales son ideales para tu rutina.

El jabón de OVAL tiene extractos de aloe vera, pepino y caléndula que son los mejor ingredientes para eliminar todas esas impurezas del rostro.

4. Y llegamos al maquillaje: Bases

Algo que nos enseñó la cuarentena es que lo natural es lo más top, por lo tanto, necesitamos un maquillaje que nos de ese look natural. La base Perfect Cover de OVAL IN es perfecta por su acabado que no te dejará empastada y siempre lucirás una cobertura matte.

5. Adiós a las ojeras y marcas de acné

Aunque seamos pregoneros de que lo natural es lo mejor, queremos vernos siempre con una piel de porcelana y para ello necesitamos una buena rutina de cuidado facial y un buen corrector.

El corrector de OVAL IN Matte Coverger tiene efecto mate y aprueba de agua con la que tendrás esa piel perfecta. 

6. Sellar tu base y corrector es muy importante

Un buen sellado es un maquillaje duradero, por eso el polvo compacto de OVAL IN es perfecto para sellar porque es mate y de alta cobertura. Recuerda sellar con brocha para que se difumine bien el maquillaje.

7. Mejillas de muñeca

Al preparar la base nos damos cuenta de que nos vemos de un solo fondo y para eso te tenemos la solución, el rubor de OVAL IN tiene esos colores que te harán lucir como una muñeca, pero ¡No abuses del color! Recuerda que debes descargar la brocha cada vez que lo apliques en tu rostro.

8. Ahora la mirada habla por ti

Con el Covid-19 rondando nuestro entorno es esencial el uso del tapabocas, esto hace que toda la atención se centre en los ojos y debemos asegurarnos de que estén bien preparados para ello. Por eso OVAL IN tiene pestañinas, delineadores de ojos y máscara para cejas que te harán un look armonioso.

9. Los labios nunca los puedes dejar atrás

Aunque estén cubiertos no los dejes atrás y siempre usa un labial que no se transfiera, que sea de larga duración. OVAL IN tiene dos tipos de labiales; líquido y en barra. Ambos son perfectos para humectar los labios y dejarlos con un color hermoso.

10. Recuerda fijar tu maquillaje

Cuando termines fija tu maquillaje para que sea duradero, es esencial para estar hermosas día y noche.

 

Así que recuerda: Las tendencias de maquillaje han cambiado y los productos que nos hacen lucir pesadas están OUT. El cuidado facial es vital y los productos de la marca OVAL tiene lo que necesitas para lucir siempre hermosa.


MEDIOS DE PAGO
Marketing Personal S.A - NIT 8110187711
Línea Nacional 018000121299 | Informacion@marketingpersonal.com 
Línea de Transparencia y Cumplimiento 604-6041108
Calle 10 sur Nº 51c -77, Medellín Colombia
NEWSLETTER
Suscribete y entérate de
todo lo que tenemos para ti.