El color LADRILLO no es una opción, es una gran oportunidad para robarte las miradas en esta temporada ? Un color versátil que te vamos a enseñar a combinar para que logres looks modernos y originales. Este color cálido le da un estilo propio y lleno de mucha personalidad a tus días.

Si nunca has considerado usar este tono, es hora de que lo vallas llevando a tu closet ya que es un audaz y fuerte. Aquí te dejamos algunos tips de cómo lo puedes llevar para que siempre te veas encantadora.

¿Colores con los que se puede combinar?

El color ladrillo no es de usarse con todos los colores, pero con los que se puede combinar puedes hacer una transición de lo que tienes viejo en tu armario y básico para darle paso un outfit super chic. Blanco, negro, gris, marrón, beige, azul, verde, amarillo.

¿Prendas muy chic?

Una blusa color ladrillo con boleros la puedes usar con un pantalón blanco de tiro alto para que tus piernas se vean largas, y lograr un look elegante. Es un color casual que se va a ver muy bien con tenis o tacones.

Los total looks son confiables si te da un poco de timidez combinar el color ladrillo. Llévalo en vestido o enterizo ¡te veras muy bien! Los accesorios son esenciales en estos outfits, le dan ese toque super chic.

Y finalmente en pantalón, short o leggins son prendas que están a la moda y te harán lucir demasiado esbelta perfecta para toda ocasión. Te dará ese aire original de tu personalidad.

 

 

¡Enamórate del color ladrillo!


MEDIOS DE PAGO
Marketing Personal S.A - NIT 8110187711
Línea Nacional 018000121299 | Informacion@marketingpersonal.com 
Calle 10 sur Nº 51c -77, Medellín Colombia
NEWSLETTER
Suscribete y entérate de
todo lo que tenemos para ti.