¿Ya conocías sobre la moda orgánica o sostenible? Te invitamos a que sigas leyendo este blog para contarte un poco sobre esta tendencia maravillosa y cómo hacemos parte de ella.

La moda orgánica y sostenible son dos nuevos términos que últimamente han venido adquiriendo gran poder en la industria, pero ¿de qué trata? Como especialistas en moda, sabemos que es un tema que está tomando mucha fuerza y acogida a nivel mundial, pues es bastante amigable con el medio ambiente sin dejar de ser fashionistas, además, en época de conciencia, tener una opción eco es una alternativa maravillosa para seguir teniendo esas prendas de moda que tanto nos encantan. Por eso hoy te contaremos algunas de las características de nuestra línea ECOTEX.

 

- Productos realizados con tela eco amigable y sin colorantes.

- 0% tóxicos para tu piel.

- Hermoso color natural.

- Elaborada con botellas PET reciclables.

Esta nueva línea no solo le brinda comodidad a tu cuerpo con prendas orgánicas que respiran en tu piel, sino también, que en su proceso de manufactura se han dejado de emitir 11,49 CO2, se ahorró 7.516 M3 de agua y se utilizaron 19.880 botellas recicladas en esta colección. Y ahora que ya sabes lo importante y especial que es esta línea eco ¿Te atreverías a usarla? ¡Te leemos!


MEDIOS DE PAGO
Marketing Personal S.A - NIT 8110187711
Línea Nacional 018000121299 | Informacion@grupomp.com 
Línea de Transparencia y Cumplimiento 604-6041108
Calle 10 sur Nº 51c -77, Medellín Colombia
NEWSLETTER
Suscribete y entérate de
todo lo que tenemos para ti.