En los últimos años el rol de padre a tomado un lugar super importante en la vida de los hijos, no solo ser el referente responsable y de compromiso, sino también el ese que divierte y apoya en todo momento.

Aquí te compartimos algunos datos de como ser un papá genial:

  1. Dale tiempo a tus hijos: Es cuestión de crear un plan de juegos divertidos y entretenidos, salidas a lugares interesantes y probar nuevas comidas juntos. Ellos nunca olvidan esos momentos.

  2. No escondas tu cariño: Lo peor que puede pasar es que tus hijos no se conecten a nivel emocional contigo. Por eso es importante nunca olvidar que abrazar y dar muchos besos es la clave para ayudar a que tus hijos desarrollen una buena autoestima y seguridad propia.

  3. Crea un ambiente de amor y respeto es lo mejor que te puede pasar con tus hijos. ¿Te imaginas hablar con tus hijos de sus problemas y ayudarlo a encontrar una solución? 

  4. Aprovecha cada oportunidad para convertir cada espacio o actividad en momentos de aprendizajes por medio de juegos divertidos, esto de seguro despetará algunas buenas habilidades.

  5. Comunícate en forma positiva siempre. Anima a tus hijos a siempre dar lo mejor, resalta sus destrezas y virtudes

  6. Enséñale el amor por la lectura, esto abrira en ellos un abánico de oportunidades que los ayudará en el futuro, apoyalos con sus tareas de escuela y comparte con ellos la alegría de saber y aprender constantemente.

Postea fotos con tus hijos en tus redes sociales y etiquétanos en @marketingpersonal, te estaremos reposteando.


MEDIOS DE PAGO
Marketing Personal S.A - NIT 8110187711
Línea Nacional 018000121299 | Informacion@grupomp.com 
Línea de Transparencia y Cumplimiento 604-6041108
Calle 10 sur Nº 51c -77, Medellín Colombia
NEWSLETTER
Suscribete y entérate de
todo lo que tenemos para ti.