PREGUNTAS FRECUENTES

Compras Online

 

¿Puedo agregar prendas de diferentes marcas en una sola compra?

 

Sí, en el mismo carrito de compras puedes tener productos de las marcas MP, ATYPICAL, Rutta y Aburrá. Navega a través de nuestro menú superior identificado con cada marca y encuentra tus prendas favoritas.

¿Cuáles son los medios de pago?

En nuestra tienda online puedes elegir el medio de pago que desees: tarjeta de crédito, PSE (débito a cuenta corriente o ahorros), Efecty, Baloto, Nequi, RappiPay, Daviplata, Banca Mía

¿Tienen guía de tallas? ¿Cómo se cuál es la mía?

La guía de tallas la puedes encontrar en el pie de página de cada una de las marcas. Te las dejamos aquí: https://www.marketingpersonal.com/guia-de-tallas

¿Tienen facturación electrónica?

Sí, una vez la transacción haya sido exitosa y el pedido sea procesado y facturado, recibirás un mail al correo electrónico que asociaste al registrarte en la tienda online con un archivo adjunto que corresponde a la factura. En ocasiones, este mail puede llegar a “correos no deseados”.

Despacho y entrega

 

¿A qué ciudades hacen los envíos?

Nuestra cobertura de entrega llega a más de 700 ciudades y poblaciones de Colombia. Durante el proceso de compra, al ingresar tu dirección podrás ver si la zona está cubierta por nuestro operador logístico (Saferbo). Consulta el listado de cobertura aquí: https://www.marketingpersonal.com/cobertura-envios

 

¿Cuánto tiempo demora el pedido en llegar?

El tiempo de entrega varía dependiendo de tu ubicación. En las ciudades principales es entre 1 y 4 días hábiles.

¿Puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Al hacer tu pedido recibirás un correo con el número de guía que te corresponde para hacerle seguimiento en la página web de nuestro Operador Logístico Saferbo.

Devoluciones

 

Si me llega mi pedido, y no me queda bien, ¿lo puedo cambiar?

Las compras que hagas por la tienda online no tienen cambio. Puedes solicitar la devolución del dinero que te será reintegrado una vez hayas devuelto la prenda.

¿Cómo es el proceso de devolución de mi compra y reintegro del dinero?

El proceso de devolución lo puedes hacer directamente desde la cuenta que creaste al hacer la compra o solicitar indicaciones por el chat online. Al solicitar devolución recibirás un número para hacerle seguimiento. La prenda debe estar en las condiciones que lo recibiste y debe ser empacado debidamente para su recogida. Una vez el paquete sea recibido en el área encargada, y la prenda sea aprobada para devolución, iniciará el proceso de reintegro de dinero.

Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen devolución, pero sí tendrán garantía en los términos señalados en las presentes políticas que podrás encontrar ingresando al siguiente link: https://www.marketingpersonal.com/politica-devoluciones-mp

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar devolución?

Tienes hasta 30 días calendario después de haber recibido el paquete.

Promociones

 

¿Qué vigencia tienen los cupones de descuento?

Cada cupón de descuento tiene fecha de vigencia diferente, de acuerdo a la actividad programada. En el anuncio donde lo veas reflejado lo encuentras. Ejemplo, si la fecha de vigencia es 12 de marzo de 2022, debe tener vigencia hasta ese día a las 11:59 pm.

¿Cómo utilizo el cupón de descuento?

En el proceso de compra encontrarás un campo disponible para agregar el cupón de descuento, que se verá reflejado en el valor total a pagar, siempre y cuando esté dentro de las fechas de vigencia.

¿Cuándo sé que el envío es gratis?

El envío es gratis si tu compra es superior a $65.998. En ocasiones encontrarás anuncios donde este valor del monto final varía para que tu envío salga gratis.

MEDIOS DE PAGO
Marketing Personal S.A - NIT 8110187711
Línea Nacional 018000121299 | Informacion@grupomp.com 
Línea de Transparencia y Cumplimiento 604-6041108
Calle 10 sur Nº 51c -77, Medellín Colombia
NEWSLETTER
Suscribete y entérate de
todo lo que tenemos para ti.