Llevar amor a todas partes hace parte de nuestro propósito en el Grupo MP y como vibramos por las mujeres, buscamos la manera de apoyarlas y generar prosperidad a través de la generación de empleo, el emprendimiento y el deporte.

Por esta razón, desde hace 20 años, nos unimos a una causa social que nos llena el corazón de orgullo y mucha alegría, llamada Club Deportivo Formas Íntimas, donde a través del deporte y la educación, generamos empoderamiento en las mujeres para ayudarlas a desarrollarse positivamente en los ámbitos personal, emocional y profesional, aportando además a la equidad de género.

 

Más de 3000 mujeres han pasado por nuestro Club y todos los años evidenciamos lo importante que ha sido para ellas y para el deporte colombiano, el trabajo conjunto que, con el equipo directivo y técnico, hemos logrado.

 

Este año, por ejemplo, la Selección Colombiana Femenina de Mayores, se coronó subcampeona de la CONMEBOL Copa América Femenina y nosotros estamos felices porque cinco de sus jugadoras han hecho parte de nuestro Club Deportivo, como su capitana, Daniela Montoya, quien entrenó cono nosotros durante 14 años.

 

Además, cinco integrantes de nuestro Club Deportivo fueron también convocadas a la Selección Colombia Sub 20.

 

Estamos convencidos de que el deporte es una herramienta para transformar la vida y la realidad de las jóvenes colombianas y estamos orgullosos de ser formadores de mujeres poderosas.


MEDIOS DE PAGO
Marketing Personal S.A - NIT 8110187711
Línea Nacional 018000121299 | Informacion@grupomp.com 
Línea de Transparencia y Cumplimiento 604-6041108
Calle 10 sur Nº 51c -77, Medellín Colombia
NEWSLETTER
Suscribete y entérate de
todo lo que tenemos para ti.