Cada vez es más fuerte el llamado del mundo hacia las empresas para pensar y actuar de manera sostenible. Como Grupo MP, empresa que hace parte de la industria de la moda y la belleza, hemos escuchado a nuestros consumidores, usando materiales o procesos amigables con el medio ambiente y conectándonos con el planeta y sus necesidades.

 

Compartimos algunas iniciativas de nuestras marcas, con las que sabemos que no cambiaremos el mundo, pero que sí son pequeñas acciones que poco a poco generan grandes cambios. ¡Conócelas!

MP

Hemos creado un total look con PRENDAS EN CRUDO con las que se evita el proceso de tintorería, generando impactos sobre los recursos: aire, suelo y agua. Prendas que le hacen bien al medio ambiente y hacen lucir a las mujeres hermosas.

 

ATYPICAL

Incluimos prendas en nuestras campañas, elaboradas con PROCESOS SOSTENIBLES, ya sea dando segundas oportunidades a los desperdicios de telas, usando láser sin consumo de agua, reemplazando el permanganato de potasio por productos amigables con el medio ambiente o lavando en máquinas Ecofinish, que usan 80% menos agua.

 

RUTTA

Elaboramos algunas de nuestras prendas con estampados y telas ecológicas, que además de reducir el porcentaje de agua en su producción, están hechas en MATERIALES BIODEGRADABLES.

Nuestros productos de RUTTA HOME están hechos en materiales sostenibles con el medio ambiente, además ayudan a reducir el consumo de bolsas plásticas. 


MEDIOS DE PAGO
Marketing Personal S.A - NIT 8110187711
Línea Nacional 018000121299 | Informacion@grupomp.com 
Línea de Transparencia y Cumplimiento 604-6041108
Calle 10 sur Nº 51c -77, Medellín Colombia
NEWSLETTER
Suscribete y entérate de
todo lo que tenemos para ti.