En Grupo MP estamos comprometidos con la sostenibilidad social, aquella que fomenta las relaciones, que busca que el uso colectivo de lo común y el crecimiento económico, respetando el medio ambiente y generando bienestar y desarrollo.

¡Todo esto que hacemos con el corazón!

 

Queremos contárselo al mundo, y qué mejor manera de lograrlo, que a través de nuestros colaboradores, con quienes hemos creado una red de influenciadores, que no sólo se sienten orgullosos de nuestra compañía, sino que están comprometidos con la #sostenibilidad.

 

No importa si tienen 10 o 1000 seguidores, para nosotros lo importante es que cada uno, a su modo, le cuenta a través de sus redes, a sus amigos y al mundo, lo que somos y hacemos. Además, dejan una huella positiva en todas sus publicaciones, porque de eso se trata, de usar las redes para llevar amor a todas partes.

 

Como somos una compañía que genera tantos empleos, también a través de ellos compartimos nuestras convocatorias y realizamos actividades sociales y ambientales, como siembras de árboles y donaciones a nuestro Club Deportivo, en las que se convierten en voluntarios y embajadores de nuestra marca.

 

Redes sociales y sostenibilidad son más que compatibles y más cuando nos comprometemos con el bien común, las buenas noticias y acciones, que día a día nos permiten llevar amor a todas partes.


MEDIOS DE PAGO
Marketing Personal S.A - NIT 8110187711
Línea Nacional 018000121299 | Informacion@grupomp.com 
Línea de Transparencia y Cumplimiento 604-6041108
Calle 10 sur Nº 51c -77, Medellín Colombia
NEWSLETTER
Suscribete y entérate de
todo lo que tenemos para ti.